Qué nominación al Oscar ganarías según tu signo

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 25 de Marzo de 2019
Qué nominación al Oscar ganarías según tu signo

Si siempre has soñado con ganar un Oscar, el horóscopo tiene la respuesta a la nominación que ganaría cada signo zodiacal.

Y es que cada signo tiene su personalidad, y aún cuando es posible que nunca recibamos una estatuilla dorada, hay una categoría que va con las características de personalidad, y por ende, con tu signo. 

ARIES

Mejor película animada. Impulsivos, explosivos, muy espontáneos, cálidos y divertidos. Son perfectos para una película de dibujos animados. 

TAURO

Mejor documental. Fiel, realista, protector, ideal para mostrar casos de la vida real y luchar por causas sociales. 

GÉMINIS

Mejor guión original. Si hay algo que los géminis tienen, es el don de la palabra. El lenguaje y la comunicación son su ADN, por lo que definitivamente sus historias ganarían un Oscar. 

CÁNCER

Mejor director. Muy empáticos y sensibles, además de una capacidad increíble para comprender a los demás emocionalmente. Debido a eso, son excelente a la hora de dirigir a sus colegas perfectamente. 

LEO

Mejor película. Dueños de carisma y amantes del drama. Saben llamar la atención, por lo que podrían ser parte de la película del año. 

VIRGO

Mejor edición. Su nivel de perfeccionismo es tal, que no dejarían nada al azar. Tabajadores y dedicados, son perfectos para no olvidar detalles en la post producción. 

LIBRA

Mejores efectos especiales. La belleza y la estética son importante para este signo. Así como lo son la justicia y el equilibrio. Harían exactamente todo lo que el director pida, sin dejar nada fuera. 

ESCORPIÓN

Mejor música original. Su intensidad, su carácter de emociones fuerte y el hecho de ser altamente obstinados, encuentran en la música original un espacio para expresar sus sentimientos a la perfección. 

SAGITARIO

Mejor película extranjera. Los aventureros y viajeros del zodiaco. Contarían las mejores historias alrededor del mundo. 

CAPRICORNIO

Mejor cortometraje. Una categoría importante, y definitivamente una que los capricornios lograría alcanzar, ya que luchar por grandes logros es su motor. 

ACUARIO

Mejor fotografía. Excéntricos, de mente abierta, independientes y humanistas. Ganarían esta categoría con los ojos cerrados. 

PISCIS

Mejor actriz/actor. Carismáticos por excelencia, emotivos, imaginativos y creativos. Tienen todo para llevar el Osccar a mejor actuación. 

 

Etiquetas :