Rituales para celebrar el eclipse de la luna de sangre de enero

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 20 de Enero de 2019
Rituales para celebrar el eclipse de la luna de sangre de enero

Esta madrugada del domingo 20 al lunes 21 de enero del 2019 la Tierra vivirá un nuevo eclipse total de Luna con características que no se repetirán hasta el 2021.

En esta oportunidad el eclipse será de luna roja o de sangre por el color que adopta el satélite natural ¿La razón? Se produce cuando nuestro planeta se sitúa exactamente entre el Sol y la Luna.

Esta luna es perfecta para atraer nuevos comienzos y pensar conscientemente en lo que deseamos. Aprovecha la vibración astral y pone en práctica estos fáciles rituales para que puedas atraer abundancia en tu vida. ¡Toma nota! 

Escribe tus sueños
Toma una hoja y un papel y escribe lo que deseas. Trata que tus deseos vengan desde la esencia de tu ser más que del ámbito material y hazlo a corazón abierto. Luego léelos en voz alta frente a una vela blanca. Una vez que termines, dobla el papel y déjalo frente a la vela teniendo mucho cuidado de no ir a producir un accidente. Una vez terminado el ritual, guarda tu papel en un lugar seguro y cercano a tu corazón.

Recarga tus piedras y cristales
Es sabido que las piedras y cuarzos tienen una gran capacidad para albergar energía. Por eso para es necesario que para el eclipse los saques y absorban la energía del ambiente para que llene de buena vibra tus espacios.

Baño de luna
Es el momento perfecto para dejarse llenar de toda la energía positiva y regeneradora que la Luna en Leo. Aprovecha para salir a caminar y pasar un rato bajo la luna dejándote lavar de negatividad y pidiéndole sabiduría y positivismo regenerador. Intenta mirar de frente a su luz y aprovecha para conectarte con tu yo más profundo, escucha lo que tu alma ansía y pide lo que buscas para el futuro.

Limpieza emocional
Este es un momento perfecto para desechar lo que no sirve y lo que nos puede atormentar emocionalmente. Siéntate en un lugar donde puedas aprovechar la luz de la luna y prende tres velas enfocando en cada una un deseo emocional, si quieres puedes usar una blanca para la pureza, rojo por el amor y una violeta para trabajar tu consciencia.

Etiquetas :