¡Increíble! Mujer compra bolso por un dólar y lo vende por $7500

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Abril de 2023
¡Increíble! Mujer compra bolso por un dólar y lo vende por $7500

Una vendedora de ropa ha causado sensación en redes sociales después de conseguir una gran suma de dinero por un artículo que encontró en un sitio de subastas.



Se trata de Chandler West, de 29 años, quien encontró un bolso Cartier Art Deco de 1920 en una página web que la vendía solo por un dólar. Sin pensarlo dos veces, lo compró.



Imagen foto_00000001



"Pensé, no sé de cuándo es eso, pero se ve viejo, como más viejo que solo vintage, como un nivel antiguo. Así que sé que vale más de un dólar. Y es bonito y me gustó, así que lo compré", dijo Chandler según informó Dailymail.



Cuando tuvo el artículo en sus manos, descubrió que tenía diamantes y lapislázuli engarzados al broche del bolso, con el icónico nombre de la marca escondido más abajo.



Investigando y consultando con expertos, Chandler descubrió que el bolso estaba hecho de tejido Jacquard de seda y que está inspirado en los textiles Safavid del siglo XVII.



Imagen foto_00000002



"Después de mucho entrecerrar los ojos y encender la linterna, supe que tenía un verdadero bolso de noche Cartier de los años 20 en mis manos", dijo. Finalmente, lo vendió en Rago Auctions por $7,500. Con la prima del comprador del 26 por ciento del comprador, el nuevo propietario pagó casi $9,500.

Etiquetas :