Diana de Gales estuvo a punto de protagonizar una película en Hollywood

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 1 de Julio de 2019
Diana de Gales estuvo a punto de protagonizar una película en Hollywood

Hoy la princesa Diana de Gales habría cumplido 58 años y sería abuela de 4 nietos. Su muerte causó conmoción a nivel mundial, marcando un antes y después en la historia de la realeza inglesa. La gente le tenía un gran aprecio por sus labores humanitarios, incluso le apodaron "la princesa del pueblo". Si bien han pasado casi 23 años desde que murió aún se siguen revelando misterios en torno a su figura.

Recientemente el actor Kevin Costner reveló en una entrevista que Lady Di había aceptado ser parte del elenco de una secuela del filme "El Guardaespaldas" y con la mismísima princesa en el rol principal. Así lo contó en una entrevista con Lola Ogunnaike en Couch Surfing del canal PeopleTV. Recordemos que el actor protagonizó junto a Whitney Houston la cinta "El Guardaespaldas" que alcanzó un gran éxito en 1992. 

"Al estudio le gustó la idea de hacer un Guardaespaldas 2 similar al de Whitney" y añadió: "Recuerdo que ella dijo: '¿Vamos a tener una escena de besos?' Pero lo dijo de una manera muy respetuosa: estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada en ese momento. Y dije: 'Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien", recordaba el actor.

El Guardaespaldas


Pero los planes de la ex esposa de Carlos no pudieron concretarse, luego que ocurriera el terrible accidente mortal que le costó la vida y a su acompañante Dodi Al Fayed en París, cuando su auto, que era perseguido por los paparazzi tras salir del hotel Ritz se estrelló contra el puente del Alma. La casualidad quiso que Costner recibiera el guión de la secuela en agosto de 1997, un día antes de que Diana muriera, a los 36 años.

 

Etiquetas :