El look detrás de las más estilosas representantes de la realeza

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 27 de Marzo de 2017
El look detrás de las más estilosas representantes de la realeza

Para ellas estar de punta en blanco no es solo un tema de gusto, es una exigencia. Hablamos de Kate de Inglaterra, Rania de Jordania, Letizia de España y Victoria de Suecia, mujeres de la realeza que diariamente están en el foco de la prensa no solo por sus actividades, sino que también por sus looks.

Aunque suene curioso, la apariencia física no es un tema que queda al azar para los miembros de las distintas casas reales. La forma de vestir, los colores que se usan, la frescura que tengan sus outfits e -incluso- el dinero que se gasta en estos ítems, puede ser determinantes hasta en la popularidad de una reina o princesa, acercándola o alejándola de la gente.

Por lo mismo, las mujeres de la monarquía británica, sueca, española y de Jordania deben elegir cuidadosamente sus looks. Tomando en cuenta que los eventos y actividades protocolares forman parte del día a día, el desafío no es menor e implica un verdadero trabajo. Función que en la mayoría de estos casos recae en sus estilistas, las verdaderas artífices de su imagen pública.


1


Natasha Archer, la estilista de la Duquesa de Cambridge


Kate Middleton trabaja con Archer desde 2013. Ella es la encargada de seleccionar sus looks y ha sido catalogada la responsable del llamado “efecto Kate”, es decir provocar que cada prenda que se ponga la mujer del príncipe Guillermo se agote en el mercado.

 2


Tina Tornqvist, la estilista de la princesa Victoria de Suecia


No es casual que las revistas femeninas siempre destaquen su look. El estilo de la futura Reina recae en Tina Tornqvist, mujer de 60 años que llegó a Palacio para encargarse del interiorismo del lugar sin embargo su buena relación con Victoria provocó el cambio de sus responsabilidades. Así como selecciona los modelos de su madre hace 10 años, también lo ha empezado a hacer para la princesa Sofía.

3


Eva Fernández, la estilista de la Reina Letizia

Durante los primeros años de Doña Letizia en Palacio su forma de vestir fue ampliamente criticada. Hasta el 2015, la mujer del rey Felipe se encargaba sola de su look, sin embargo, hace dos años conoció a Eva Fernández y la química entre ambas determinó que la Reina le diera la responsabilidad de su clóset. Algunos aseguran que a esta estilista se debe su renovada imagen.

 
4

¿Quién es la estilista de la Reina Rania de Jordania?

El estilo de Rania no pasa inadvertido. Donde quiera que vaya sabe escoger perfectamente su look, el que destaca por ser fiel a sus orígenes y al mismo tiempo estar cargado de sofisticación. Aunque parezca increíble, la Reina no cuenta con una persona de cabecera para seleccionar sus outfits. Aunque se han barajado los nombres de distintos profesionales, al parecer ella misma sería la responsable de sus celebrados looks.

Etiquetas :