El príncipe Harry celebra su primer día del padre con nueva foto de Archie

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Junio de 2019
El príncipe Harry celebra su primer día del padre con nueva foto de Archie

Hoy se celebra el día del padre en muchas partes alrededor del mundo y es el primero para Harry desde el nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor junto a la ex actriz Meghan Markle.

En este día especial, los duques de Sussex han decidido compartir con el mundo a través de su cuenta oficial de Instagram la segunda fotografía de su primogénito, pero la primera donde podemos ver su carita, aunque de forma parcial, es más que suficiente para decir que es absolutamente ¡adorable!

En la fotografía podemos apreciar el rostro del pequeño cubierto parcialmente por las manos de su padre que lo sostiene en brazos, mientras Archie agarra uno de sus dedos.

Archie
Los medios especulan que la fotografía en tonos sepia puede haber sido tomada por Meghan en un contexto absolutamente casual y familiar, ya que Archie está en pijama con las mangas recogidas mientras que Harry también pareciera estar con una polera negra recostado en un sillón, probablemente en Frogmore House donde viven los tres alejados de los focos.

"¡Feliz día del padre! Deseando un muy especial primer día del padre al duque de Sussex", fue el sencillo mensaje que acompañó la imagen.
Pantallazo

Etiquetas :