La gran herencia en vida que le dio el príncipe Carlos a sus hijos

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 5 de Noviembre de 2018
La gran herencia en vida que le dio el príncipe Carlos a sus hijos

Es cierto que los padres pueden heredar muchas cosas a sus hijos. El capital no se resume en los bienes materiales, sino a las enseñanzas que nos entregan.

Un padre tiene el poder de formatear a su hijo, ya sea en el buen o mal camino. Hoy queremos destacar una de las mejores herencias que le ha entregado en vida el príncipe Carlos a sus dos hijos.

Es cierto que la mayoría de las veces se destaca que la cercanía de los príncipes William y Harry con el pueblo se la deben a su madre. Sn embargo, su papá también les ha enseñado un gran valor: cuidar el planeta.


1


El sentido ecológico y sustentable de ambos se lo deben a Carlos, quien desde muy joven ha tenido este tema como una de sus prioridades. Así se revela en el documental Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 que se exhibirá este jueves por la BBC.

En el avance de la producción que celebra las siete décadas del príncipe Carlos, sus hijos resaltan la gran enseñanza que les ha entregado su papá al llevarlos desde niños a recoger basura durante sus vacaciones.

"Los dos pensábamos 'esto es bastante normal, todo el mundo debe hacerlo'. Allí estábamos con nuestros palos con puntas pinchando basura y poniéndola en bolsas negras", señala William en el documental.

"Estamos programados para recoger basura", agrega Harry.

Etiquetas :