La reunión más esperada entre Kate Middleton y Meghan Markle

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 2 de Marzo de 2019
La reunión más esperada entre Kate Middleton y Meghan Markle

Hace poco vimos a Meghan Markle disfrutar del baby shower de sus mejores amigas en la Gran Manzana. La duquesa de Sussex viajó hasta Nueva York donde sus más cercanas la esperaban en uno de los mejores hoteles de la ciudad para celebrar la llegada del baby royal. 

Una celebración bastante lujosa, que llamó la atención por ciertas ausencias: la de Doria Ragland, madre de Meghan, y la de Kate Middleton, su cuñada. Sin embargo, esto tiene una respuesta. 

La duquesa de Cambridge no viajó a Estados Unidos, precisamente porque le está preparando su segundo baby shower en tierras británicas. Al cual asistirá la suegra de Harry. 

En los últimos meses los rumores sobre una tensa relación entre la duquesa han rondado el palacio de Kensington, y esta 'fiesta' podría ser la forma de hacer las paces. 

Una fuente cercana a la familia real, comentó al US Weekly que habrá "una fiesta privada centrada en el bebé para la gente de Meghan en Reino Unido, y Kate será la anfitriona". 

Además, agregó que tanto amistades como familiares estarán presentes, entre ellos, Doria Ragland. 

De esta forma, el baby shower organizado por Kate, pone paños fríos a los rumores de conflicto entre ambas. Y, ya sean reales o imaginación, mantiene a los medios birtánicos entretenidos y ocupados. 

Además, debemos recordar que este tipo de celebraciones no están dentro del protocolo de la reina Isabel II, al ser cosas típicas de Estados Unidos. Por esta razón, Kate organizará algo cercano más al estilo británico, pero con el mismo objetivo: celebrar la llegada del bebé Sussex. 

¿Estará de acuerdo la reina Isabel? ¿Pondrá fin a los rumores de distanciamiento entre las duquesas? 

Etiquetas :