Meghan Markle debuta como Duquesa de Sussex

Por Sole Hott @solehott | Martes, 22 de Mayo de 2018
Meghan Markle debuta como Duquesa de Sussex

El sábado recién pasado todos fuimos testigos del matrimonio del Príncipe Harry con la ahora, ex actriz, Meghan Markle. Sin embargo, la luna de miel tendrá que esperar, ya que los Duques de Sussex tienen compromisos oficiales en su agenda de esta semana. 

De esta forma debutó la nueva duquesa este martes en los jardines del Palacio de Buckingham para una fiesta como parte de las celebraciones de los 70 años del Príncipe Carlos, a pesar de tener cumpleaños en noviembre.

Ante 6 mil personas proveniente de diferentes prganizaciones benéficas, Harry tomó la palabra para conmemorar el atentado ocurrido el año pasado en Manchester en el concierto de la cantante Ariana Grande. De esta forma recordaron que hoy, hace un año, estaban salvando vidas en el Manchester Arena durante el atentado que causó 22 muertes y cientos de heridos. 



El Príncipe Harry agradeció a tods quienes estuvieron presentes y también a su padre por trabajar con dichas organizaciones y por ser toda una inspiración para él y William. 

Luego se dio paso a la garden party que organiza la reina, cada año, y en la cual Meghan tenía pendiente debutar. En esta Isabel II recibe 30 mil personas para pasar una tarde de verano y en la que el protocolo exige vestido de día con sombrero o tocado para ella, y traje o chaqué para ellos, tal como eligieron Carlos, Camila, Meghan y Harry. 

En estas fiestas la música es un must, y así como estuvo presente la banda de la Guardia de Gales, también lo hizo un coro de góspel. Al parecer, este tipo de música que estuvo presente en el día de la boda del Príncipe Harry, ha llegado para quedarse. Y la fiesta no comienza hasta que llega la Reina, una hora después de la hora citada.

Un tranquilo, pero protocolar debut han tenidos los Duques de Sussex. 




FOTOS: HOLA.COM

Etiquetas :