Meghan Markle ha revelado cuándo nacerá el baby royal y si saben el sexo

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Enero de 2019
Meghan Markle ha revelado cuándo nacerá el baby royal y si saben el sexo

Ha sido esta mañana, durante una visita a Birkenhead, cuando la duquesa de Sussex ha revelado la fecha aporximada del nacimiento de su promigénito junto a Harry

Recordemos que cuando el Kensington Palace anunició oficialmente que los duques esperaban su primero hijo para la primavera próxima. Evidentemente se han hecho muchas suposiciones sobre la fecha, pero ha sido la misma Meghan quien ha entregado la pista oficial. 

Durante el evento de esta mañana en Birkenhead, los duques conversaron con los asistentes, entre ellos, la experta en realeza Carolyn Durand. La reportera compartió a través de su cuenta de Twitter que la esposa de Harry le confesó estar de 6 meses de embarazo y que 'salía de cuentas' a finales de abril. 

Con "salir de cuentas" se refieren a pasarse de la fecha de término de embarazo, es decir, que hayan pasado las 39 o 40 semanas y el bebé no haya nacido. Si es que no nace para esa fecha, "sale de cuentas". 

El esperado baby royal, entonces, llegaría a finales de abril o principios de mayo. Además, una niña del público aseguró que al preguntarle a la duquesa por el sexo del bebé, a lo que ella respondió que no lo saben, pero porque no quieren saberlo. 

Sin embargo, a algunos medios no les calzan las 'cuentas' y creen que el nacimiento será antes de lo previsto. 

Ahora bien, la portavoz de la casa de apuestas Betfair, Katie Baylis, aseguró que los apostadores van por una 'princesa', y el nombre favorito es Diana, por la abuela de la pequeña, y también Alice y Grace. 

Si bien Meghan ya había hecgo su pimera reaparición en público este 2019, el de hoy fue su primer acto oficial como pareja, y el abrigo rojo de la duquesa se llevó todas las miradas.

El colorido atuendo elegido por Meghan no pasó desapercibido, y no solo porque encantara a los asistentes y fans que la siguen, sino que también porque recordó a una combinación que Lady Di eligió en reiteradas ocasiones. Sobre todo a uno que llevó en un viaje a Tailandia en 1988, y luego a otro en 1992, en su paso por India. 

Puede haber sido coincidencia, pero no digamos que es una combinación "típica" de royals, mucho menos de la corona británica. 

Etiquetas :