Meghan Markle renunció a su carrera y el Príncipe Harry también ha dejado algo

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Meghan Markle renunció a su carrera y el Príncipe Harry también ha dejado algo

Parte de estar en una relación con alguien es aprender a convivir con la otra persona. Con respeto y cariño, también hay ciertas cosas que 'cedemos' porque al otro no le gustan o les incomodan. Y también hay otras que se dejan ir porque la situación así lo amerita. Tal como le pasó a Meghan Markle ahora que su compromiso con el príncipe Harry es oficial. 

Y es que como en toda pareja, ellos no son la excepeción. Ahora bien, tampoco es que se ceda en todo, pero hay ciertos detalles de nuestro comportamiento de rutina que definitivamente se ven complicado una vez que compartimos nuestra vida con alguien más. Un buen ejemplo es la misma película 'Alguien tiene que ceder', y es que esto finalmente evita discuciones innecesarias.  

Meghan dejó su carrera de actriz y se cambió de país, por nombrar algunas cosas. Ha dejado de publicar fotos en redes sociales y solo se le ha visto en las dos apariciones oficiales que hicieron el día de su compromiso y luego en un evento a beneficio. ¿Influyó Harry si o no en estas decisiones? 

Quizás la pregunta justa aquí es ¿a qué ha renunciado Harry? Según Mail On Sunday, del Daily Mail, el príncipe ha dejado un hábito poco saludable: dejó de fumar. Si bien está prohibido oficialmente en el palacio y también donde vive el nieto de la reina Isabel, el joven royal famoso por desobedecer las reglas, fumana de vez en cuando por las instalaciones. Es más, si buscas en Google 'prince Harry + smoking', aparecen de inmediato una serie de fotos.  



Pero según el medio británico, es a la actriz a quien no le gusta el ítem cigarro. "Harry ha prometido no fumar dentro de la casa. No es algo agradable para Meghan, quien no fuma. Así que se acabó el asomarse a la ventana para dar unas fumadas. Harry lo ha dejado por Meghan", contó una fuente.

Podrá ser por Meghan, pero dejar de fumar es dejar un hábito poco saludable que solo le traerá beneficios a Harry.

Etiquetas :