¿Meghan Markle romperá otra tradición?

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 4 de Enero de 2019
¿Meghan Markle romperá otra tradición?

Cada vez queda menos para el día más esperado por los duques de Sussex. Y mientras algunos debaten la verdadera fecha del nacimiento del primer hijo entre Harry y Meghan, y discuten sobre el sexo del baby royal, otros lo hacen sobre la clínica elegida. 

Y es que este ítem es un dato no menor en la realeza, y según rumores de palacio, todo parece indicar que esta vez no se trata del hospital St. Mary en Paddington, donde Kate Middleton dio a luz a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. 

Ahora bien, más allá de romper con una tradición se trata netamente de un tema de logística, esto porque el príncipe Harry y Meghan, no viven en el palacio de Kensington. Recordemos que se mudaron a Frogmote Cottage, lugar que queda más alejado del hospital en cuestión. 

¿Dónde será entonces? Se trata del hospital Frimley Park, ubicado en el condado de Surrey, el cual se encuentra a 24 kilómetros de su casa en el condado de Windsor. 

Pero Meghan Markle no será la primer miembro de la realeza en tener su parto en dicho centro, ya que una de las nueras de la reina Isabel II, la condesa de Wessex, también lo eligió para tener a sus dos hijas.

Es más, la condesa Sophie Rhys-Jones, tuvo un parto muy complicado cuando dio a luz a su primogénita Lady Luisa Mountbatten Windsor, cuyo nacimiento puso en iresgo vital la vida de su madre. Por esta razón no resulta extraño que Meghan lo haya elegido. 

Según medios birtánicos, más cercanos a la fecha nos enteraremos del lugar oficialmente, pero por ahora, Frimley Park parece ser el hospital ideal. 

Etiquetas :