Pippa Middleton, la favorita de la prensa británica, pero no de la Corona

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 20 de Mayo de 2017
Pippa Middleton, la favorita de la prensa británica, pero no de la Corona

Si bien Pippa Middleton no es miembro de la realeza toda la previa que se ha levantado entorno a su matrimonio hace que sí lo parezca, o por lo menos esté a la altura.

La hermana de la Duquesa de Cambridge se casa con el millonario James Matthews. Y seis años después de robarle parte del protagonismo a Kate Middleton en el día de la boda real, es su turno y la atención será toda para ella. Ya no será la dama de honor más famosa del mundo, ahora es la novia.

Ya ha sido catalogado como la boda británica del año, tiene los duques de Cambridge como invitados, igual que al príncipe Harry y su pareja, la actriz Meghan Markle y sus sobrinos son parte de la ceremonia, pero el resto de los detalles fueron guardados bajo 7 llaves. 

Pippa Middleton tuvo su gran presentación al mundo el día del matrimonio de su hermana, en el cual fue dama de honor y definitivamente no pasó desapercibida. Y de un día para otro se convirtió en una celebrity de tomo y lomo. ¿Y qué viene con las celebrities? El escándalo, con o sin querer.

Los famosillos no la tienen tan fácil, así como tampoco los royals, cualquier movimiento en falso pasa directamente a los titulares y portadas que aplanan calles. Y Pippa lo ha hecho a la perfección desde que entró al radar de los medios. Un escándalo tras otro la tuvieron por mucho tiempo en el ojo del huracán, y es que cada vez que comenzábamos a olvidarnos de la hermana de Kate... ¡boom! Pippa decía algo de más o se encontraba en el lugar equivocado a la hora equivocada. Así pasó a ser la "no muy querida" de la Corona, ni tampoco de la Reina Isabel II.

Recordemos algunos de los escándalos y titulares de la novia en cuestión.

El primer año de matrimonio de Kate y William casi se vio opacado por los escándalos de su hermana. Como a pocos días de la boda real cuando el trasero de Pippa era tema mundial luego de que salieran a la luz unas fotos de ella algo subidas de tono para la Casa Real.

A los pocos días vendrían más fotos, esta vez en topless. Imágenes que fueron tomadas en un viaje junto a Kate y William mientras pasaban por Ibiza en el 2006.

Cerca del primer aniversario de los duques, durante una visita a París, Pippa fue fotografiada apuntando con un  revolver a los paparazzi, como una broma mientras ella sonreía a las cámaras. Después de eso la policía del país la convocó como testigo por lo ocurrido. Y de ese viaje a París salieron muchas portadas de diarios con fotos sobre sus fiestas en la capital francesa. Ok, todos podemos salir de fiesta, pero no todos tenemos al Príncipe William como familiar.

A finales del 2015 los rumores de un distanciamiento con Kate encendieron las alarmas. Al parecer la madre habría tenido la culpa de la discusión que las distanció. Recordemos que Carole Middleton no es muy querida por el cuore británico, ya que la consideran una manipuladora. Todo fue porque según la prensa británica Pippa le habría pedido a su hermana que le presentara "hombres ricos, de buen estatus y familia que pudieran convencer a su madre". Obviamente Kate no se lo tomó bien y habrían peleado, todo por la obsesión de Carole de casar "bien" a sus hijas.

Como olvidar en el mismo año cuando Pippa contó en una columna del diario The Telegraph, en la que escribió por un tiempo, luego la cancelaron, "El tercer día cené carpaccio de ballena ahumada (que tiene un sabor similar al salmón ahumado, pero se parece más al carpaccio de venado), seguido de un plato de bacalao". Con esto la hermana de la Duquesa quedó tildada de inocente. Hizo enojar al mundo que lucha por prohibir la caza de ballenas, que lleva años en peligro de extinción.

Pero antes de las ballenas, fueron los faisanes. En el 2013 apareció en redes sociales una foto de la hermanísima posando juntos a una colección de 50 aves muertas. Sí, la caza es costumbre británica, pero una vez más fue necesario recordarle el ítem "Casa Real". La foto claramente estuvo de más.

Un año antes de eso cuando Pippa encabezaba titulares que comenzaban con "La soltera más codiciada de...", y todos esperaban ansiosos su libro de cocina al que tanta publicidad le había hecho, The Guardian saca una crítica donde lo cataloga como banal y de "copy and paste". Las ventas del libro fueron desastrosas.

Y por si fuera poco, le hackearon el iCloud y la hermana de Kate reportó unas 3.000 fotos robadas. Se habló de fotos de desnudos de ella y su prometido, pero nunca se vio nada.

Estos son solo algunos de los titulares que se ganó la novia, sin embargo, hay que dejar en claro que a los británicos, y a su prensa en general, les gustan los escándalos y Pippa les dio mucho de qué escribir y leer. Si bien en un comienzo se esperaba el día en que la hermana de Kate y el príncipe Harry dijeran "Sí, estamos juntos", eso no ocurrió.

Finalmente la seguidilla de escándalos pasó a segundo plano, lo que al parecer y según fuentes cercana a la Casa Real, fue por orden del mismo Príncipe William, quien le pidió tener una vida más alejada de los flashes, las fiestas y los titulares. Y al parecer le hizo caso, o quizás fue la relación con James Matthews.

Hoy Pippa ayuda en el negocio familiar, tiene un libro a su haber (aunque no haya sido del gusto popular) y aprovecha su tiempo libre haciendo lo que más le gusta que es el deporte, por algo tiene la aclamada figura que posee. Además, es considerada parte de la socialité británica, sus looks la han hecho un referente de estilo y lo que se pone también se agota en pocas horas. Y a partir de mañana ya no será una de las solteras más codiciadas del país. No es fácil estar en las portadas de un día para otro.


Etiquetas :