¿Por qué Meghan Markle no abrió los regalos de su baby shower?

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 22 de Febrero de 2019
¿Por qué Meghan Markle no abrió los regalos de su baby shower?

Mucho se ha hablado sobre el ostentoso baby shower de Meghan Markle organizado por sus amigas en Nueva York. Y es que no solo llegó a la Gran Manzana en jet privado, sino que además tuvo lugar en el lujoso penthouse del The Mark Hotel. 

Hasta allí llegaron Misha Nonoo y Benita Litt, dos de sus mejores amigas, Gayle King y Lindsay Roth, dama de honor en su matrimonio con el príncipe Harry, también la acompañaron Abigail Spencer y Sarah Rafferty, de la serie 'Suits', Priyanka Chopra, Amal Clooney y la tenista Serena Williams, quien tuvo mucho que ver en la organización.



Las críticas sobre los gastos no demoraron en llegar, un viaje que según The Times, se estima ha costado unos 400 mil dólares. Sin embargo, aseguran que los gastos del vuelo (más de 100 mil dólares), fueron parte del regalo de Amal Clooney. 

La suit de lujo en The Mark Hotel no es un gasto menor precisamente, ya que la pieza cuesta unos 75 mil dólares la noche. Tiene cinco ppiezas, seis baños y vista al Central Park. Una cuenta que, según dicen los expertos, corrió por parte de Williams. Y a esto se le sumaron los lugares que visitaron el grupo de amigas, más los regalos recibidos. 



Pero más allá de hbaer tenido un baby shower de actriz de cine, como lo solía ser, ha llamado la atención que se haya ido sin abrir ninguno de los regalos que recibió. Así lo ha confirmado Gayle King, una de las amigas de Meghan. 

Según King, la esposa del príncipe Harry se saltó todas las reglas y no quiso abrir los regalos, ya que no solo tendría más tiempo para hacerlo de vuelta en Londes y así escribirles tarjetas de agradecimientos, sino que además guardaba el mejor motivo. 

"Nos dijo que quería hacerlo cuando Harry y ella estuvieran juntos, así que no, no sé qué regalos le hicieron el resto de las invitadas", reveló King. Y aseguró que la pequeña fiesta en honor al baby royal fue de todo gusto para la duquesa. 

"Que organizara algo así de pequeño dice mucho de quién es. Es una mujer muy amable y generosa, muy dulce. Pasamos unas horas fantásticas todas juntas, es todo lo que voy a decir. Creo que fue una fiesta muy especial".

Etiquetas :