¿Por qué Meghan Markle siempre usa zapatos evidentemente grandes?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 25 de Junio de 2018
¿Por qué Meghan Markle siempre usa zapatos evidentemente grandes?

Nos encanta Meghan y nos gusta su estilo, pero siempre hay un detalle que marca los looks elegidos: usa los zapatos una talla más grande, por lo menos. 

Si bien la Duquesa de Sussex ya era famosa antes de casarse con el Príncipe Harry, su agenda de eventos ha cambiado bastante y la ha llevado a otro nivel. Para empezar, hay un protocolo de vestir que debe seguir y, básicamente las zapatillas deportivas han quedado para cosas no oficiales. 

A cada cita oficial llega elegante y con un estilo impecable, pero hay una peculiaridad que ha llamado la atención a más de algún fan y también a los expertos en moda: sus zapatos grandes. 

Si miramos con atención sus imágenes, casi siempre se puede ver un espacio improtante entre el talón y el zapato. Algo que según los expertos en el tema, tiene una clara e inteligente razón, así lo aseguró Harriet Davey al diario The Sun. 

"Las celebrities a menudo lo hacen cuando están en un evento o en la alfombra roja y es por una razón que todos podemos entender: para evitar las ampollas", y agrega, "No hay nada peor que los zapatos incómodos (todas los hemos sufrido) y cuando las VIP como Meghan llevan tacos durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies"

De ahí que Meghan se anticipe a la hinchazón y dolor de pies, evitando ampollas y 'juanetes'. Antes esto, la pregunta debería ser otra, ¿Cómo lo hacen para no perder un zapato?

Ahí es cuando el algodón o un pañuelo de papel rellenan el espacio y, una vez que se han hinchado los pies, lo quitas. 






Etiquetas :