¿Qué opina el Príncipe Harry sobre su madrastra Camilla?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 6 de Agosto de 2018
¿Qué opina el Príncipe Harry sobre su madrastra Camilla?

El nombre de Camilla Parker-Bowles siempre ha estado acompañado de controversia. Y es que aunque han pasado los años, sigue viviendo bajo alero de Lady Di. 

Una de las cosas que más ha llamado la atención desde que confirmaron su relación Carlos y Camilla, es la relación que mantiene ella con los príncipes William y Harry. Recordemos que los rumores sobre la pareja existen desde antes que Carlos conociera a Diana. 

Si bien se casaron ocho años después de la trágica muerte de la madre de Harry y William, la opinión de muchos sobre ella no ha cambiado, ni mucho menos mejorado. Y aún cuando ahora Camilla es Duquesa de Cornwall, el cariño a Diana sigue siendo mayor. 



Mucho se ha especulado también, por lo mismo, sobre la relación de los hijos de Lady Di con Parker. En una reciente entrevista, el príncipe Harry habló de Camila y decidió terminar definitivamente con los comentarios sobre la relación que él y su hermano mantiene con la esposa de su padre. 

"Ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada", dijo el duque de Sussex, y agregó, "Hay que tomar en cuenta la situación que estábamos viviendo. No tengan lástima por William y por mí. Es una mujer encantadora y ha hecho muy, muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante. William y yo la queremos mucho". 

De esta forma el esposo de Meghan Markle aclaró el tipo de relación que tienen con ella. Sin embargo, cercanos a la familia real han comentado que la misma Meghan ha sido clave en que su relación mejorara. Durante la boda real Camila no solo fue muy atenta con la novia, sino que además con la mamá de la ex actriz. 


Etiquetas :