Revelan el desprecio que sufrió Meghan Markle antes de convertirse en duquesa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Mayo de 2019
Revelan el desprecio que sufrió Meghan Markle antes de convertirse en duquesa

Meghan Markle es una de las personalidades más populares de la corona británica, desde que se casó con el príncipe Harry todas las miradas están puestas sobre ella, ahora aún más desde que dio a luz a Archie, su primer hijo junto con su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 8 de May de 2019 a las 6:34 PDT

Pero antes que se convirtiera en la duquesa de Sussex se desempeñaba como actriz y destacó con su trabajo en la serie SuitsSin embargo, en esa época la ex intérprete era mirada con desprecio por algunos diseñadores del mundo de la moda.

Así lo reveló el makeup artist de Markle, Daniel Martin, en un especial de la cadena CBS, Meghan and Harry Plus One. "Hubo momentos en que los diseñadores no le enviaban nada porque no era una actriz de la lista A o no hacía películas", desclasificó el también amigo de la duquesa.

En la actualidad Markle es considerada un icono de la moda, que inspira a muchas mujeres y todo lo que luce las inglesas quieren llevarlo puesto, no por casualidad los vestidos que usa son éxitos de ventas. "Ella siempre tuvo un sentido tan innato de su propio estilo, así que estoy feliz de que la gente pueda ver eso", añadió el makeup artist.



Toda esta situación de desprecio, llevaron a Meghan a elegir sus propios looks, algo que lo hace hasta hoy "Ella no tiene un estilista, todo lo que usa se elige a sí misma (...) No hay estilista. Es bastante increíble que ella pueda manejar todo esto", añadió.

Por último Martin fue enfático en contar que la duquesa sigue siendo la misma persona humilde que fue siempre. "En los años que la conozco, en los que he trabajado con ella, nunca ha tenido un ataque de diva. Nunca. Sé que no merece toda esta prensa negativa", finalizó.

Etiquetas :