Se han revelado los meses exactos que tiene Meghan Markle de embarazo

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Se han revelado los meses exactos que tiene Meghan Markle de embarazo

A solo días de la gran noticia, los expertos en realeza ya han puesto en duda algunas detalles sobre los meses de embarazo, y según ellos el "Baby Sussex" nacerá antes de los esperado. 

Y es que lo primero que debemos tener en cuenta es que las familias de la realeza no suelen anunciar embarazos hasta cumplidos los tres meses, ya que a esas alturas suelen existir menos riesgos en la gestación. 

El anuncio del Kensington Palace señalaba que estaban encantados de compartir la noticia y que el futuro bebé de Meghan Markle y el príncipe Haryy, llegaría en la primavera de 2019, dando a entender que nacería en abril. Ahora bien, 'primavera' es amplio. 

Sin embargo, en la recién comenzada gira por Australia y Nueva Zelanda, se ha visto una incipiente 'guata', que bien podría ser de un par de semanas más que tan solo tres meses, ya que, por lo general, el embarazo no es visible hasta los cuatro. Además, ha habido una pequeña indiscresión que ha revelado la verdadera fecha en que llegaría el 'mini royal'. 

Una de las primeras visitas que hicieron los duques de Sussex en Australia fue a la cantante Missy Higgins, ella iba con su bebé en brazos por lo que el tema fue inevitable, de mamá a futura madre tuvieron algo más de qué hablar, y de seguro la duquesa reveló sus semanas de embarazo.

Luego del encuentro, la cantante australiana subió la foto del momento y escribió que le había comentado a Meghan. "¡Qué honor conocer a la bella Duquesa hoy! Fue adorable. Le dije que lo sentía porque tenía que conocer a tanta gente estando embarazada de 4 meses". 

Si hablaron del tema, para los medios internacionales, no tendría por qué haber puesto 4 en vez de 3, lo que significaría que quedó embarazada un mes después de haberse casado con el príncipe. Y, por lo tanto, el 'Baby Sussex' nacería en marzo, lo que todavía seguiría siendo primavera europea, ya que comienza el 20 de marzo. 

Menos o mas, la verdad que recién lo han anunciado y ya somos muchos los que queremos que llegué la fecha.

Etiquetas :