El fashionista Fred Redondo debuta hoy con su propio programa de TV

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Febrero de 2022
El fashionista Fred Redondo debuta hoy con su propio programa de TV

Tras su participación en la primera temporada de MasterChef Celebrity, el experto en moda, Fred Redondo, se fue de Chile para cumplir uno de sus grandes sueños: tener su propio programa de televisión. 

Tras ser panelista de Maldita Moda y participar en otros programas de televisión, el francés de distinguido bigote partió a Miami para comenzar a preparar todos los detalles de Oh! Moda, espacio que debuta hoy en Hola! TV

El nuevo programa de televisión está conducido por Fred y Danella Urbay, una destacada influencer. Oh! Moda se acerca al mundo de la moda desde una perspectiva novedosa, sostenible y consciente, sin renunciar a seguir de cerca las últimas tendencias.


De forma amena y práctica, el programa profundizará cada semana en una temática diferente como la elección de complementos según la ocasión;los códigos de vestimenta propios de un evento de alta noche; la maleta perfecta para una escapada a la playa, lo que más favorece durante el embarazo y las claves para lucir como una royal. Además, tanto Danella como Fred extraerán aprendizajes en forma de consejos fáciles, que marcarán la diferencia a la hora de conseguir un look perfecto o el estilo de una celebridad, adaptado además a cada tipo de mujer.

La forma de presentación en cada entrega consta de diferentes secciones como 'OH!my look', que se centra en recrear looks ideales; 'Ábrete clóset', donde cada semana un fashionista muestra todos sus secretos de estilo; 'Viste Consciente', con tips y marcas de moda sostenible e inclusiva, y 'Abecedario OH! Moda', una forma divertida en la que expertos en moda comparten sus consejos.



'OH! MODA' ESTRENO –Todos los lunes, a partir del 7 de febrero.
LATAM:8:30PM MX / 9:30PM COL/ 10:30PM VEN /11:30PM ARG y CH
US: 10:30PM/9:30PM C

 

Etiquetas :