¡Diego Boneta ya imitaba a Luis Miguel cuando era un niño!

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 27 de Agosto de 2018

Ha pasado un poco más de un mes y medio desde que terminó 'Luis Miguel, la serie', y sus fanáticas aún no pueden reponerse de la intensa historia de vida del llamado "Sol de México", y mucho menos de las espectaculares interpretaciones de Diego Boneta e Izan llunas, quienes interpretaron al cantante en la popular erie de Netflix.

Diego Boneta logró ganarse el cariño de la gente y cautivar con su capacidad actoral, desde la gesticulación, parecido físico y sin duda, su increíble desempeño vocal. Ésta fue la llave maestra para alcanzar la cima del éxito, pero ya lo había mostrado anteriormente cuando era apenas un niño.

Hay varios videos en redes sociales del cantante donde imita al intérprete de "Culpable o no" durante su infancia. Sin embargo, existe otro compacto donde deja en evidencia su talento y que sin considerarlo lo catapultaría hacia la fama.

Incondicionales de cada domingo, esto es para ustedes...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 3 de Jun de 2018 a las 5:45 PDT

Recordemos que Diego Boneta, luego de terminar con el proyecto de 'Luis Miguel, la serie' comenzó a grabar para la nueva entrega de Terminator 6, la que está prevista para estrenarse el 22 de noviembre de 2019.

¡Revisa el video arriba!

Etiquetas :