'Taki Taki', lo nuevo de Cardi B, Selena Gómez, Ozuna y DJ Snake

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 28 de Septiembre de 2018

De seguro bailarás todo el fin de semana con 'Taki Taki', la nueva canción de moda que une a tres voces del pop y el estilo urbano. Se trata de Cardi B, Selena Gomez, Ozuna, quienes junto a DJ Snake cantan en español e inglés con un sonido muy pegajoso.

Los artistas comenzaron a dar señales de que estaban trabajando juntos a finales de agosto, cuando publicaron diferentes fotos en sus redes sociales donde contaron que se habían reunido para grabar un video en Los Ángeles, California. 



En una entrevista exclusiva hecha en el set del videoclip, DJ Snake explicó a la revista Billboard que "Quería hacer un tema para clubes, de reggaetón, ¿saben? Así que se lo envié a Ozuna y la reventó. Soy gran fan de Ozuna. ¡La reventó! Y luego también quería más mujeres en el tema, y que hablaran español, ¿sabes? Dos reinas ahí mismo. Eso era lo que quería hacer y ellas me bendijeron con esta genialidad y gran energía. Selena y Cardi son un combo genial".

La rapera Cardi B también tuvo comentarios para el nuevo single. "Me encanta la canción, me encanta el video y me muero de las ganas de que lo escuchen", dijo en su cuenta de Instagram. "Selena Gómez es la chica más dulce", agregó en un texto acompañando a una foto en la que aparece abrazándola.

¡No te pierdas el video!

Ver esta publicación en Instagram

TAKITAKI

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el 27 de Sep de 2018 a las 4:47 PDT

Etiquetas :