[VIDEO] El dramático primer tráiler de 'El Asesinato de Gianni Versace'

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 16 de Noviembre de 2017

El canal FX lanzó el primer tráiler de la serie 'The Assassination of Gianni Versace'. La serie que narra la muerte de uno de los diseñadores más afamados de la década de los 90, ya tiene su primer adelanto donde el drama de su muerte. La bohemia y el sexo se tomarán la segunda temporada de la cronología de 'American Crime Story', serie que reconstruye los asesinatos americanos más emblemáticos del último tiempo.


'El asesinato de Gianni Versace' fue anunciada para ser la tercera historia en estrenarse, sin embargo la producción liderada por Ryan Murphy decidió adelantarla por los avances y posponer la temporada que se centrará en el huracán Katrina. La primera en estrenarse fue 'The People v OJ Simpson', sobre el caso de O.J. Simpson.


El estreno del primer tráiler fue justo después del final de 'American Horror Story: Cult', serie que también es producida por Murphy, y el primer capítulo está fijado para el 18 enero de 2018 para Latinoamérica, mientras que el servicio online estará disponible 5 días antes.


'The Assassination of Gianni Versace' está inspirado en el libro 'Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U. S. History', de Maureen Orth, texto que indaga en la mente del asesino de Gianni, Andrew Cunanan, quien será interpretado por Darren Criss. Versace será personificado por Edgar Ramírez, mientras que la española Penélope Cruz actuará como su hermana, Donatella. Y nuestro favorito: Ricky Martin personificará a Antonio D'Amico, quien fuera la pareja del diseñador de moda italiano.

Etiquetas :