[VIDEO] Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron fotografiados juntos

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 7 de Mayo de 2018

Khloé Kardashian y Tristan Thompson son captados juntos luego de hacerse pública la infidelidad del jugador de la NBA. Todo esto en la recta final del embarazo de Khloé, quien tuvo a su hija True el 12 de abril. Sin embargo, el escándalo que revolucionó las redes sociales, ahora podría hacer estallar nuevamente internet con una posible reconciliación.

La pareja fue vista por paparazis caminando de la mano por las calles de Cleveland, específicamente se les vio cenando en un restaurante con unos amigos. Luego la empresaria asistió a un partido que jugaba el padre de su hija. El sitio de magazine TMZ publicó un video donde se les ve juntos.

Además, el portal reveló que fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Khloé desea centrarse en su maternidad y que habrían hecho las paces con Thompson la semana pasada. Por ahora la hija de Kris Jenner se quedará con su retoño en el departamento del basquetbolista hasta que termine los playoffs de la NBA.

Pero eso no esto, también la celebridad ha compartido una fotografía muy esperada por sus seguidores. Khloé publicó la primera fotografía junto a su hija en su cuenta de Snapchat, en la postal se le puede ver paseando con ella, pero ésta permanece oculta en su coche bajo una manta. Al contrario de otros miembros del clan Kardashian-Jenner –muy dados a compartir tiernas fotografías de sus retoños y entre los que figura su hermana Kylie-, pero Khloé todavía no ha mostrado ninguna imagen del rostro de True.

💞💕👶🏾

Una publicación compartida por Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) el May 6, 2018 at 11:52 PDT

Foto: Getty 

Etiquetas :