[VIDEO] YouTube censura terrorífico tráiler de 'La Monja’

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 17 de Agosto de 2018

Pocas veces en su historia YouTube debe haber censurado el tráiler de una película por incluir "contenido chocante". Y fue justamente esto lo que le pasó al de La Monja, el spin off de la exitosa cinta de terror El Conjuro.

Según la información publicada por el medio especializado Polygon, los usuarios aseguraron que el tráiler de sólo seis segundos era muy fuerte y que los dejaba en estado de shock. Este breve adelanto aparecía como publicidad previa en varios de los videos de la plataforma, y a diferencia de otros, no podía ser saltado o evitado por los usuarios.

Los usuarios reclamaron en redes sociales y consideraron que era muy terrorífico para no tener alguna restricción o que altera al público general.

La empresa de videos decidió bajar el compacto explicando que viola su "política de contenido estresante" y que "ya no aparecerá como anuncio".

El tráiler indica bajar el volumen a los audífonos y luego,de improvisto, aparece una terrorífica monja, acompañada de un ruido muy fuerte, situación que perturbaba a las personas.

La película se estrenará el próximo 6 de septiembre en los cines chilenos. 

Etiquetas :