La historia detrás del encuentro entre Karol G y Myriam Hernández en Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Febrero de 2023
La historia detrás del encuentro entre Karol G y Myriam Hernández en Viña 2023

Karol G fue la primera artista en presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023. Con su energía y carisma logró encender la Quinta Vergara y el público la premió con las gaviotas de plata y oro.

La colombiana cantó sus mayores éxitos y además sorprendió interpretando por primera vez el Remix de "Noche en Medellín", donde colaboraba con el artista nacional Cris MJ, y que por diversos motivos no pudo ser lanzado en la fecha estimada.

Sin mebargo, uno de los momentos más emotivos para Karol G fue cuando subió al escenario Myriam Hernández, una de las cantantes más admiradas por la Bichota, según ha revelado en numerosas ocasiones, y así lo expresó una vez más al momento de presentarla.

"Una reina, una maestra de la música", señaló la intérprete de "Provenza, asegurando que que para ella era un honor tenerla en el escenario. Juntas interpretaron a dueto "El hombre que yo amo", una canción muy especial para Karol G.


Imagen foto_00000003


Recordemos que en abril del 2020, cuando la pandemia del Covid- 19 estaba causando estragos en el mundo y nos mantenía alejados de nuestros seres queridos para frenar la ola de contagios, la cantante sorprendió con un cover de la reconocida canción, dedicándosela a su padre, que extrañaba especialmente en aquellos momentos y que también es un fanático de Hernández.

"Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá", escribió en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram y que a la fecha supera los 7 millones de reproducciones.

En aquel momento su padre no tardó en responder: "Extrañándote bebe, sé que pronto volveremos a abrazarnos. Ánimo, ya casi".

Karol G reconoció que cantar junto a Myriam fue un sueño hecho realidad y no ocultó su nerviosismo minutos antes de que la artista subiera al escenario.

Revive el video del cover a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Etiquetas :