Paul Vásquez se postula para reemplazar a Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Febrero de 2023
Paul Vásquez se postula para reemplazar a Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023

La producción del Festival de Viña 2023 comenzó a buscar un reemplazante para Yerko Puchento. Recordemos que Daniel Alcaíno, el hombre detrás del personaje, confirmó su salida del evento tras no estar conforme con el horario que se le asignó tras la cancelación del concierto de Maná.



En primera instancia, salió como posible fichaje el comediante e imitador Felipe Parra, pero declinó la oferta. "Consulté con mi equipo y llegamos a la conclusión de que no. No sentimos que sea el momento, no por un tema de que no crea en el talento que tengo, sino que creo que hay que ir paso a paso", escribió en sus redes sociales.



Mientras los agentes detrás del Festival siguen buscando, una particular personalidad de televisión se ofreció como reemplazo de Yerko Puchento. Se trata de nada más ni nada menos que Paul Vásquez, mejor conocido como El Flaco.



En conversación con LUN, el humorista dijo con mucha confianza que estaría dispuesto a ser parte de esta edición de Viña 2023. "A mí me da lo mismo qué noche. Mi humor es transversal. No tendría problemas", dijo.

Etiquetas :