5 Tipos de conexiones que experimentamos a lo largo de nuestras vidas

Por Sole Hott @solehott | Martes, 7 de Agosto de 2018
5 Tipos de conexiones que experimentamos a lo largo de nuestras vidas

Cuando te dicen que "todo pasa por algo" muchas veces no le encontramos sentido a la frase. Sin embargo, tiempo después logramos hacerlo y comprendemos que ese hecho o persona efectivamente tenía que formar parte de nuestras vidas. 

Algunas de estas personas llegan para quedarse, otras tiene la gran misión de dejarte una experiencia y enseñanza. Aprender de estas lecciones siempre será algo positivo aunque no lo veamos así en el minuto. 

Son conexiones que formamos a lo largo de nuestras vidas y que nos ayudan a crecer, y existen cinco tipos de ellas que definen nuestras relaciones. Aquí te las explicamos:  

1. Personas que te despiertan

Aunque parezca increíble, esta conexión se genera con gente negativa. Personas que te contagian esa energía pero, cuando las superas, te despiertan. Aprendida la lección, dejarás de lado las expectativas imposibles. Evidentemente estas conexiones pasan y no se quedan contigo, pero puede que tome su tiempo.

2. Aquellas que te recuerdan tu poder

En este caso se trata de una conexión rápida, la persona no se queda mucho tiempo. Es una conexión diseñada para recordarte tus metas y que te enfoques en tu bienestar. 

3. Las que tu ayuda a crecer

En este caso aparece el término "almas gemelas", y se trata de una de las conexiones más importantes en nuestras vidas, ya que además de hacernos crecer, nos guían. Por lo general, parte siendo un 'yo', que termina en un 'nosotros'. 

4. Personas de transición

Son las que más nos toparemos en nuestras vidas, son del día a día y la conexión se aleja bastante de ser profunda. Son aquellas personas que interactúan con nosotros a diario, como la gente en el Metro, la persona que te vendió el café o tu compañero de trabajo. No será una conexión profunda, pero sí una que te ayudará a llegar a otros lugares. Incluso se dice que pueden ser un 'mensaje del universo', así que ¡atenta! 

5. Personas que se quedan

Escasas y casi imposibles de encontrar, son aquellas con las que formas relaciones para toda una vida o la gran mayor parte de ella. Tendrán un impacto profundo y se quedarán a tu lado pase lo que pase. Por lo general, suelen compartir tus sueños y objetivos. 

Etiquetas :