Belén Soto llamó a la unión femenina tras comentado video: “Debemos dejar la competencia”

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 4 de Septiembre de 2020
Belén Soto llamó a la unión femenina tras comentado video: “Debemos dejar la competencia”

Decidió compartir un registro en sus redes sociales donde habló del amor propio y el body positive. Belén Soto se la jugó con un video donde mostró su cuerpo tal cual es, con celulitis y algunos rollitos.


La publicación fue bastante aplaudida, incluso por otras famosas como  Camila Recabarren y Pin Montané. Sin embargo, también recibió críticas, haciendo que su nombre se convirtiera en Trending Topic en Twitter durante la tarde del jueves.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el 31 de Ago de 2020 a las 6:16 PDT

Ante esta situación, la actriz decidió publicar un nuevo posteo donde se refirió a los comentarios e indicó de entrada "practiquemos la sororidad. Dejemos de juzgar".


La joven manifestó que "he recibido harta buena onda, comentarios positivos. Harta gente mandando buena energía, buena vibra, a otros les pareció algo extraño y otros que todavía no están preparados para este tema de conversación... pero da igual".


Luego, dijo que "esa es la idea, que de a poco podamos ir planteándolo, que dejemos de sexualizar el cuerpo femenino y podamos normalizar muchas cosas que claramente faltan, y hablar de la sororidad", agregando que lo de las críticas "es algo que ocurre mucho... siendo que somos las primeras que tenemos que apoyarnos, las primeras que tenemos que abrazarnos, las primeras que tenemos que admirar a la otra".


La actriz envió además un potente mensaje: "Hoy más que nunca entre las mujeres tenemos que tener compañerismo, debemos dejar de juzgar, debemos dejar la competencia, debemos dejar la envidia de lado y por primera vez ponernos en el lugar de nuestra compañera", para cerrar el registro señalando que "hay que tenerle respeto al cuerpo femenino... dejar de verlo como un objeto. En el momento en que podamos respetar eso, vamos a poder dejar de lado tantos estigmas, miedos que nos han hecho nosotras al momento de crecer".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el 2 de Sep de 2020 a las 6:03 PDT

Etiquetas :