[COLUMNA] Carmen Castillo: Personas negativas, ¿las has tenido cerca?

Por Carmen Castillo @carmentuitera | Viernes, 20 de Julio de 2018
[COLUMNA] Carmen Castillo: Personas negativas, ¿las has tenido cerca?

Somos seres de energía que a veces podemos dar o quitar la misma, dependiendo el estado de nuestras vidas. Esta energía muta se transforma, y todo lo que vamos acumulando internamente se expresa físicamente en algún punto del camino.

La vibración que envías a tu cuerpo a través de emociones puede significar la postura con la que enfrentamos las cosas, o con quién y por qué lo hacemos. El bicho energético llega por distintas razones y no necesariamente los considero malignos. A veces, ni ellos saben que lo están haciendo, pero esa no es excusa para seguir al lado de estas personas que nos pueden llevar a situaciones inmanejables.

Pero descubramos por qué llegaron a nuestras vidas. Uno cree que no, pero sí: atraemos ciertas cosas. Y a veces es nuestra responsabilidad a quién dejamos entrar en nuestro círculo.

¿Cuál es el motivo que te atrajo a esa persona o viceversa? En mi caso, ha sido la inseguridad. Muchas veces las personas negativas se ven fuertes por solo decir cosas de una manera "firme" y confundimos eso con la negatividad oculta de estas personas.

Durante el proceso, mantén alerta tus emociones porque pueden ayudarte a notar tus sentimientos que te provoca el otro. Si notas que te sientes agotado después de una actividad con a quién ser, adivina qué. Se puede estar tranformando en algo negativo para ti, pero dale una oportunidad y nota si experimentas sentimientos similares con esta persona en otros días u ocasiones.

Prueba cambiar tu actitud frente a ella y ver si hay cambios de su parte, pero, sinceramente, si es algo que llega a ser demasiado malo para ti, retírate lentamente porque encontrarte ya es dificil para vivir tratando de encontrar a otro y entenderlo, ayudarlo y mejorar puede ser proceso mucho más desgastante que nutrititvo.

Etiquetas :