Coté López habló sobre el bullying que sufrió por su físico

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Mayo de 2020
Coté López habló sobre el bullying que sufrió por su físico

Coté López es una activa usuaria de Instagram, lugar virtual donde cuenta cómo van sus días de cuarentena. Muchas de esas situaciones las relata con un tono divertido, muy fiel a su personalidad. Esta vez cambió el tono y se detuvo a reflexionar sobre el bullying que sufrió por su físico.

En un tiempo donde la farándula era cruda y despiadada, se habló sobre muchas personalidades de la televisión e incluso se les cuestionada las operaciones que se hacían, sus romances y peleas. En esta época de habló mucho de Coté López en la que se comentaba en programas de televisión sobre sus amores y rostro.

Por eso, años después la modelo decidió subir su descargo y testimonio, aconsejando a sus seguidores.

"Para todos los jóvenes que estén leyendo esto quizás no lo saben, pero Yo lo viví ( el bullying) en TV, la mitad de Chile, en las redes, en persona y fue muy fuerte, brutal... como pueden ver en las últimas fotos que subí (son de hace unos días) me lo siguen haciendo... Es aquí mi consejo! Yo quiero que usen todo lo malo que les digan y lo conviertan para tomar más fuerzas!!!! ...y ya sea por una motivación intrínseca o extrínseca salir adelante! ¡superarse a Uds mismos! Porque les juro que llegará el día que uds mismos se dirán: " ¿cómo pudo importarme lo que decía Fulanito de mi? o míralo y mírame cómo y donde estoy !"..... Uds NO son lo que digala gente, por favor que nunca los hagan dudar", redactó mostrando pantallazos de ese tiempo y algunos comentarios de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 💜✨Coté López✨💜 (@cotelopezm) el 18 May, 2020 a las 3:42 PDT

Etiquetas :