Descubre las claves para atraer la abundancia y la prosperidad en 2018

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 9 de Noviembre de 2017
Descubre las claves para atraer la abundancia y la prosperidad en 2018

A un poco más de mes que termine el año, muchos ya comienzan a pensar en cómo será el 2018 y qué cosas esperan concretar en los diversos ámbitos de su vida, así como qué proyectos esperan materializar. Sin embargo, frases como "Tengo mala suerte", "Nunca me resulta nada" son pensamientos negativos, que solo nos alejan más del objetivo que queremos conseguir.

Pensar en el concepto abundancia se entiende como aquel estado en el cual "sientes que tienes todo lo que quieres. Un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, en tus emociones diarias. Es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu", aclara Valeria Mandakovic, psicóloga y fundadora del Centro Alama.

Es necesario comenzar a cambiar nuestros esquemas mentales negativos, ya que al erradicar esta mala práctica se podrá observar de una manera más positiva nuestra realidad. Además, ese cambio de actitud nos ayudará a trabajar en nuestras metas personales y nos permitirá crecer como personas.

En términos laborales, la abundancia no implica "tener cargas excesivas de labores y responsabilidades, sino tener el trabajo que queramos, en las condiciones que queramos, que llene nuestras expectativas y nos haga felices", sostiene la especialista. Para alcanzarla debemos "cambiar el switch", modificar nuestra forma de ver la realidad y relacionarnos con ella, pues "aquello que estemos sintiendo y pensando es un fiel reflejo de aquello que está en proceso de volverse realidad y, claramente, queremos vivir en una realidad agradable".

En materia afectiva, muchos se preguntan cómo lograr al fin la pareja soñada. "Aquí la abundancia la aplicamos en cómo tener a alguien que nos ame, a quien amar y que nos genere alegría, satisfacción y todo aquello a lo que aspiremos en la vida en pareja", aclara Mandakovic.

De esta forma, la abundancia y prosperidad se relacionan con "abundancia de dinero y de bienes para estar bien y poder acceder a aquello que deseamos", "abundancia de satisfacción en las relaciones" que va más allá de tener familias grandes y muchos amigos; sino con lo satisfactorios que sean estos vínculos. Finalmente, se relaciona también con los proyectos; con que siempre tengamos planes, ideas y propósitos a los cuales aspirar, por los cuales trabajar y esforzarnos porque nos generan motivación y nos permiten crecer permanentemente como personas.

La mayoría de las personas aún desconoce el gran magnetismo que tiene nuestra psiquis; la capacidad de atraer cosas y el hecho de que todo aquello que aceptamos en nuestra mente es real para nosotros (incluso aquellas cosas que no son verdad). Generalmente no nos hacemos cargo de que todo lo que tenemos en nuestra vida lo hemos pedido o permitido de una u otra forma, con propósitos conscientes o inconscientes y, saberlo, es una gran herramienta para sintonizar con la realidad que deseamos para co-crearla.

El Centro Alama realizará el próximo sábado 18 de noviembre el Taller de Co-Creación y Abundancia. Revisa los detalles en http://enfoquealama.com/energia-abundancia/

Etiquetas :