#DIADELAMOR 5 Claves para potenciar el amor propio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Febrero de 2020
#DIADELAMOR 5 Claves para potenciar el amor propio

Este San Valentín queremos celebrar el amor en general, pero en especial el amor propio. Cultivar y fortalecer la autoestima es algo que generalmente dejamos en segundo lugar y 14 de febrero es una excelente oportunidad para acordarnos de nosotros mismos.

La psicóloga y asesora de imagen María Isabel Pacareu, destacó las 5 claves para potenciar el amor a nosotros mismos.

1. "Haz actividades que fomenten el amor propio. Escribe en una hoja de papel 3 cosas que te gusten de ti. Luego, ponlo en tu billetera, y cada vez que te sientas triste contigo misma, léelo y te ayudará a fortalecer el ánimo y la autoestima ¡Es un lindo shock positivo!"

2. "Sé honesta con tus emociones, abrázalas y reconócelas ¡Eres importante y tus sentimientos también lo son! Te mereces una energía increíble, y estar en sintonía con tu mundo interno, te lo va a dar"

3. "Nunca dejes de hacer algo que te llene el alma. Un pasatiempo que te apasione, como pintar, bailar o cantar. Dedicarte tiempo para ti (aunque sea 1 hora a la semana) te hará darte cuenta lo importante que es entregarte un espacio con lo que más disfrutas"

4. "No seas tan exigente contigo misma, cree en ti. Es clave tener fe y confiar en que todo ocurre en el momento perfecto y tiene una razón de ser. Tú sólo disfruta y ámate"

5. "Por último, ¡sé tú misma! No hay nada más increíble y que refleje más amor propio que la autenticidad. El día en que entiendas lo maravillosa que eres, el mundo estará abierto para ti".

Para fortalecer todavía más el amor propio, este 14 de febrero te invitamos a comentarnos lo qué más te gusta de ti y sumarte a la campaña "Love Fearlessly" (Amor Sin Miedo) de Converse, que promueve la importancia de amarnos a nosotros mismos y que el único "like" que realmente importa es el tuyo. Entre las respuestas sortearemos un par de zapatillas de la marca el próximo miércoles 19 de febrero. ¡Participa!

CONCURSO CERRADO

Etiquetas :