#DIADELAMOR 8 Ventajas de estar soltera en San Valentín

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Febrero de 2020
#DIADELAMOR 8 Ventajas de estar soltera en San Valentín

La locura de repartir corazones y amor llegó. Y si este año te toca jugar en el equipo de los solteros, ¡¿Cuál es el problema?! Existen grandes ventajas de pasar este 14 de febrero contigo misma y disfrutar.

1. No hay estrés

La primera gran ventaja es que no tienes que estresarte por nada; ni por el outfit, ni por la cena, ni los regalos, ¡nada! Sólo preocuparte de ti misma. Puedes ir a tu café favorito cuando salgas del trabajo, juntarte con tus amigas, comprarte ese vestido que llevas un rato mirando en la tienda. Realmente puedes hacer lo que te dé la gana sin preguntarle a nadie.

2. Te puedes dedicar a ti

En segundo lugar es la oportunidad perfecta para enfocarte en lo que te hace feliz. Muchas veces cedemos en cosas que nos gustan para darle en el gusto a la otra persona, y no nos importa porque estamos enamoradas, pero esta es la perfecta ocasión para revindicarte con tu felicidad porque tú eres la única responsable de ella.

3. Eres independiente

Por otro lado ser soltera en estos tiempos no está nada de mal. Si tu abuelita piensa que se te está "pasando el tren", no te preocupes, pregúntale en qué año nació ella y si es que puede recordarlo será la única respuesta que necesitas. Los tiempos han cambiado, y ahora estar soltera es un signo de independencia. No necesitas a nadie más, mucho menos si no está a la altura.

4. Tu cuenta bancaria lo agradecerá

¿Ya te diste cuenta de que ahorras dinero? Sí, es verdad. Entre regalos, salidas al cine, almuerzos y cumpleaños, todo suma y ahora ese dinero va directo a tu bolsillo, o a la nueva billetera que te comprarás con él (sólo porque te encanta).

5. Tendrás la mente en paz

En quinto lugar has eliminado todo margen de error, es decir, si de algo estás segura es de que no estás con la persona equivocada. No tienes dudas existenciales del tipo "¿me amará realmente". Puedes sentirte tranquila y pensar con lástima en todas tus amigas que están pasando por eso, quizás podrías aconsejarles la soltería.

6. Puedes hacer lo que más te gusta

Si te gusta la fiesta y los tragos, puedes ir con tu grupo –en caso de que te queden amigas solteras- a bailar a una fiesta de solteros en donde encontrarás a otras personas como tú que lo están pasando de maravilla.

7. Una fecha ideal para conectarte con tus amistades

Este día es la excusa perfecta para pasar tiempo de calidad con tus amigas, ellas son las que han estado siempre. Hagan planes para salir a comer, a bailar o simplemente quédense en casa viendo películas. Aprovechen su periodo de soltería para fortalecer los lazos que las unieron en primera instancia y reírse de los cursis enamorados.

8. Recuerda, tú eres lo más importante

Finalmente es el día perfecto para recordar que estar sola es elegirte a diario, comes lo que quieres, escuchas la música que te gusta en el auto, sales a los lugares que quieres, con quién quieres y cuando quieres. Y aunque también tienes que mimarte sola, eso no tiene por qué ser algo malo porque puedes hacerlo a tu gusto.

Quizás este sea el único momento en la vida en que podrás disfrutar con tanta libertad de tu soltería, o quizás no y vayas a ser la tía de los gatos. Cualquiera sea el caso aprender que estar sola no es sinónimo de ser menos querida, ni de una condena social terrible porque los años no pasan en vano, sino que te ayudará a fortalecer la relación más importante que tienes en este momento, la contigo misma. ¡Disfrútate, consiéntete, ámate!

Etiquetas :