Fran Sfeir compartió potente mensaje con atrevida fotografía

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Julio de 2019
Fran Sfeir compartió potente mensaje con atrevida fotografía

Francisca Sfeir renunció a Canal 13 a finales de mayo cuando no la dejaron pasar por la alfombra roja del estreno de 'Mi amigo Alexis'.

Desde entonces, ha estado concentrada en su familia y proyectos personales. En noviembre planea presentar una comedia que está escribiendo y también quiere terminar su disco.

Mientras tanto, nos mantiene al día a través de sus redes sociales y ayer compartió un potente mensaje de amor propio y aceptación. La ex conductora de 'Infórmate en un 3x3' publicó una fotografía donde aparece de espalda en ropa interior y topless mostrando su cuerpo sin vergüenza.

Francisca Sfeir de espalda y en topless
"El universo te ama tal y como eres... ¡tú fortaleza es más que la de muchos seres! Hay alguien que te ama tal y como eres... ¡fuente de vida somos todas las mujeres!", escribió junto a la imagen donde hace referencia a los cambios de su cuerpo después de convertirse en madre de Amador, su único hijo junto a Juan Pablo Queraltó.

Muchas de sus seguidoras y seguidores aplaudieron su actitud y agradecieron que se mostrara tal cual es, además de alentarla a no detenerse por los comentarios de odio que pudiera recibir.

"Me encanta que las mujeres se muestren tal y como son, esperemos que más mujeres se den confianza para sentirse bellas ", "¡Muy linda! Por fin una mujer natural no puro hueso" y "Aceptar el cuerpo tal cual es súper difícil para las mujeres, más por los estereotipos sociales... que bacán que tú los rompas y repartas el mensaje de amor" fueron algunos de los mensajes de cariño que recibió.

 

Etiquetas :