¡Gerenta de la Felicidad! El cambio de giro de Javiera Acevedo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Agosto de 2019
¡Gerenta de la Felicidad! El cambio de giro de Javiera Acevedo

Javiera Acevedo lleva un tiempo alejada de las pantallas. Los seguidores de @rubiayguachaca se enteran de su vida a través de Instagram, red social donde la ex modelo comparte sus actividades.

La rubia siempre ha destacado por su alegría y simpatía, por algo logró quedarse con el título de reina Guachaca hace algunos años. La gente la quiere, pues desborda felicidad. Lo que sin duda pocos imaginamos es que esa característica le iba a servir para desarrollar un lado laboral.

Desde junio, Javi es Gerente de Felicidad. La reconocida rubia fue contratada por un centro médico de Iquique para ser parte del equipo que ayuda a otros a salir adelante.

"Trabajo en un sector médico donde la doctora Paula Rebolledo inventó el 'Método Rebolledo'. Ella tiene una clínica a la que llegan pacientes con diferentes carencias, como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir. (...) hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho", contó Acevedo a La Cuarta.

Imagen foto_00000002

Javiera siente que la eligieron por el cariño y credibilidad que le tiene la gente. Además, considera que puede ser un aporte pues "no hay mejor 'psicóloga' que quien ha tenido las de Quico y Caco en la vida y ha logrado avanzar y crecer en su vida".

A la rubia le gusta ayudar y tiene claro que "el cargo existe porque la gente confía" en ella.

Para desempeñar su nuevo trabajo como terapeuta del alma, Javi viaja periódicamente a Iquique.

¡Felicitaciones por este nuevo desafío!

Etiquetas :