Helénia Melán contó detalles de su terapia de reemplazo hormonal: “Estoy feliz”

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 26 de Septiembre de 2020
Helénia Melán contó detalles de su terapia de reemplazo hormonal: “Estoy feliz”

Hace cinco años Helénia Melán comenzó su camino de transición. La modelo trans contó en su cuenta de Instagram algunos detalles de un proceso que la tiene radiante.

 


"El 4 de octubre cumplo cinco años de haber empezado la terapia de reemplazo hormonal y la verdad es que estoy demasiado feliz, se me ha pasado este tiempo volando y ha sido maravilloso", dijo.

 


La maniquí expresó que "una de las cosas más lindas que me dejó mi transición fue aprender a conocerme, a valorarme como mujer, como persona. Tengo inseguridades, muchísimas, pero creo que la clave está en siempre dedicarse a una misma y reflexionar".

 


Helénia indicó que "eso me ha ayudado en mi autoestima" y reveló también que su tono de voz siempre ha sido uno de sus mayores problemas. Tanto que incluso pensó en operarse.

 


"Es algo que había considerado porque es una de mis mayores inseguridades. Pero ya aprendí a hacer las paces con esto, porque yo creo que mi voz es lo que me hace ser Helénia, es parte de mi historia y me siento orgullosa de esto", cerró.

 

 

Etiquetas :