Josefina Montané explicó por qué ha estado ausente en las redes sociales

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 17 de Octubre de 2019
Josefina Montané explicó por qué ha estado ausente en las redes sociales

La actriz Josefina Montané es una activa usuaria de Instagram, donde publica momentos de su vida profesional y también con sus lindas hijas. Sin embargo, han pasado varios días desde que la rubia no se ha pronunciado con publicaciones, pero esta ausencia tiene un motivo.

Josefina de 31 años explicó que no han sido días fáciles para ella y que ha tenido que darse una pausa para reflexionar acerca de su vida.

"Hoy día. Decisiones difíciles. Estos días he estado un poco desconectada de las redes sociales porque necesito escucharme, sentirme y cuidarme", primero escribió.

Agregando que "estoy trabajando conmigo... con mi autoestima. Estoy aprendiendo a respetarme, por mí y para que mi entorno laboral también lo haga. Estoy viviendo una etapa de mi vida muy curiosa jajaja", indicó.

"Para lxs que estén pasando por algo similar, les mando mucho amor y buenas energías #todovaaestarbien 🙏🏻✨", finalizó la actriz.

De inmediato recibió la reacción de sus seguidores y amigos, entre ellos Millaray Viera, "Hermosa, juntémonos, me encantaría que habláramos de eso❤️", "Todo lo mejor para ti", "Linda Pin" , " Estoy tratando de hacerlo mismo", son algunos de los mensajes que recibió. 

 

Etiquetas :