Karen Bejarano: "Me mataron la fe en mí"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 23 de Abril de 2020
Karen Bejarano:

"Te dice ven ven ven, hace ban ban ban, luego bun bun bun y estalla el corazón", dice la canción más famosa de Karen Paola, nombre artístico que recibió Karen Bejarano cuando entró a Mekano, programa en el que inició su carrera musical. 


Durante un tiempo muchos pensamos que esa canción que sonó tan fuerte en todas las discoteques y radios del país marcaría el inicio del despegue de Karen en el mundo de la música, sin embargo ese momento nunca llegó. 


Luego de otro par de éxitos, la carrera musical de Bejarano se desinfló ¿La razón?


Ayer, en conversación con Jordi Castell en el live de El Aperitivo de revista Velvet, Karen se refirió a su truncada carrera de cantante y confesó que vivió una gran depresión. 


"A mí me mataron la fe en mí, yo dudaba si tenía talento o no. Hubo tanta gente durante tanto tiempo que decía que yo no cantaba y que no le había ganado a nadie. Me empecé a creer toda esa crítica y me empezó a dar tanto miedo, tanto terror enfrentarme a las críticas que me fui autoexiliando de la música, sin que nadie me lo pidiera", reveló Karen a Jordi. 


La esposa de Juan Pedro también se refirió al proceso psicológico que enfrentó debido al tema. 


“Durante mucho tiempo dudé de mi talento, tuve una depresión muy grande. Tenía mucho miedo al qué dirán y eso fue letal para mi carrera musical. Descubrí un día con mi terapeuta que extrañaba la confianza que tenía en mí antes de entrar a la televisión”, agregó. 
Etiquetas :