Las predicciones de Mia Astral para el 2018

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 26 de Diciembre de 2017
Las predicciones de Mia Astral para el 2018

Es momento de comenzar a cerrar este año y de analizar qué momentos y aprendizajes nos dejó este movido 2017. Mia Astral, durante todo 2017 nos contó a través de sus redes sociales que este fue el año de las relaciones y que estuvo regido por júpiter en Libra (signo de las relaciones). Eso nos invitó a crecer en cuanto a la visión de estas uniones y también nos ayudó a superar apegos e inseguridades al respecto. 

Pero para este 2018, ¿qué aprendizajes tomaremos en cuenta? ¿Cómo avanzaremos a hacia una expansión de consciencia? La también coach venezolana explica el nuevo año estará marcado por la acción de Júpiter en Escorpio, un tiempo que promete expansión en varias áreas de nuestras vida y la invitación a realizar un trabajo más introspectivo. Si Libra en Júpiter nos enseñó a trabajar las relaciones con otros, ahora será el turno de trabajar tu propia espiritualidad, mente y emociones. ¿Te sientes preparada?

En M360, realizamos una revisión del libro 'Predicciones 2018, El año para materializar todo lo que has soñado' de Mia Astral para que puedas tener una breve aproximación de cómo estarán los tránsitos planetarios, cómo te afectarán los eclipses en tu signo y puedas concretar tus sueños

Aries

Tu planeta regente Marte, que es de la acción, transitará este año desde el signo Escorpión hasta Piscis. Esto quiere decir que estarás enfocada en temas de inversiones, crecimiento y trabajo con otras personas. Tendrás que aprender a trabajar de forma colaborativa, atreverte a superar tus miedos e identificar esa meta que tienen en común con los demás. Si aprendes estas lecciones te llevará a ser el líder de tu entorno.

Tauro

El 2018 es un año para construir algo totalmente diferente. Esto ya se viene dando desde agosto de 2017 luego de los eclipses Leo – Acuario que para ti generaron cambios en lo profesional y hogar, vida pública y privada. Ahora estás en pie de reinventarte a nivel creativo en las diferentes expresiones de tu vida, trabajo amor, dinero, espiritualidad y relaciones personales.

Géminis

Este año es una oportunidad para hacer las cosas bien, no quiere decir que en años anteriores lo hiciste mal, solo que estabas preocupada de aprender lecciones fuertes relacionadas con la pareja, profesión e identidad, pero que actuaste bajo el calor del momento y no te detuviste a reparar. Sin embargo este será el año de la determinación, por lo que tu indecisión no te jugará en contra, podrás enfocarte y manifestar lo que deseas.

Cáncer

Los eclipses de sol de 2018 generarán cambios en tu en zona de valor, autoestima y entrega, quedando claro que los cambios personales vienen desde tus estructuras. Si te has visto en la necesidad de sustentarte de manera diferente, si una de tus fuentes de ingreso la perdiste o la seguridad se perdió, este año gracias a los eclipses, especialmente el de julio te hará sentir con más fuerza para manifestar eso que deseas.

Leo

Los momentos más importantes del año estarán relacionados con los eclipses que tiene tu signo: Acuario y el primero de la serie Cáncer – Capricornio. El 2018 será un tiempo para mantenerte concentrada en tus propósitos, ya que los eclipses de 2017 cambiaron tu perspectiva y te obligaron a hacer honesta contigo misma a fines de 2017. Esto implica que hagas una limpieza de gente, cambio de ambiente y la consolidación de una relación personal o profesional.

Virgo

El 2018 es un año de manifestación, creación y procreación para ti. Todo este tiempo trabajado ha contribuido a que descubras tu propio estilo creativo y los plasme en tu área profesional. Este 2018 será un tiempo para dedicarle a los arreglos del hogar, mudanzas, asuntos legales y temas de residencia. Este año buscarás acomodarte, luego de los cambios que experimentaste a nivel corporal, salud y profesional.

Libra

Sin duda este 2017 fue un año interesante para ti, porque Júpiter estuvo en tu signo y creó varias aperturas y oportunidades, gracias a personas claves con la que te relacionaste. El proyecto que vienes trabajando desde hace unos años tomará fuerza este 2018, debido a los efectos de los eclipses, incluso podrías llegar a tomar la decisión de dejar tu trabajo actual y dedicarle tiempo completo a él.

Escorpión

Este 2018 te convertirás en una estratega. Estarás más madura para tomar decisiones vinculadas en lo profesional, inversiones y las relaciones, y entenderás que para alcanzar el éxito necesitas del trabajo colectivo. Para darle forma a tus proyectos, tendrás que estar evaluando continuamente con quienes te conviene trabajar para hacer que tu idea sea más digerible. Este "estilo" hará que llegues a ser una autoridad en lo que predicas o cómo haces las cosas.

Sagitario

Te rige el planeta Júpiter, que siempre está en movimiento creando y entregándote oportunidades. Al comenzar el año estará pasando por Escorpión, que es el signo anterior al tuyo, tu zona de retiro, gestación, los inconscientes y el pasado kármico. Será un año para trabajar los proyectos que ambicionas desde hace mucho tiempo, como la casa propia u otro proyecto grande, donde necesitarás trabajar duro por el dinero donde tendrás que cambiar tu mentalidad y la forma de administrar este recurso.

Capricornio

El 2018 es un año por el que debes haber esperado mucho. Capricornio recibe el nuevo año con su planeta en su signo y esto no pasaba hace 29 años. En este tránsito te hará tomar consciencia, hacerte cargo y crear cambios. Como eres una trabajólica por naturaleza, este año con el eclipse Cáncer – Capricornio te vas a relajar un poco y darás paso para el amor, con ello le darás un impulso a tu vida, más amor a tu existencia, verdad y autenticidad a tus experiencias.

Acuario

Este signo vive años determinantes. Será un tiempo para sanar heridas emocionales que tienen con algunos de los padres, especialmente si hay resentimiento. Es una invitación a sentir más y aprender de las experiencias, lo que crea nuevas "memorias" y busca nuevos estímulos para no repetir los patrones del pasado. También, con los tránsitos planetarios habrá cambios en la zona profesional, planes a largo plazo y cambios en el estado civil.

Piscis

Muchos no sabes que a Piscis aparte de regirlo Neptuno, también lo hace Júpiter, que será uno de los planetas responsables de generar varios cambios, gracias a su tránsito en Escorpión. Los Piscis tendrán cambios a nivel profesional, oportunidades de crecimiento, tendrán poder e influencia personal, también terminarán con sus tabús, por lo que estarán más reflexivos y aprenderán a enfrentar sus miedos y los de otros. Es un año para disfrutar y coronar los tiempos difíciles que les ha tocado pasar.

Etiquetas :