Laura Prieto hizo profunda reflexión sobre los estereotipos y el amor propio

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Diciembre de 2019
Laura Prieto hizo profunda reflexión sobre los estereotipos y el amor propio

La modelo y actriz Laura Prieto es una activa usuaria de redes sociales desde donde comparte el día a día con sus 755 mil seguidores.

Este último tiempo, Laura ha estado enfocada en entregar mensajes asociados al 'Body Psotive' que tienen que ver con amar y respetar nuestros cuerpos tal cual son y derribar los estereotipos de belleza establecidos en relación a ellos.

Para eso, este sábado, la uruguaya compartió una fotografía en bikini acompañada de una profunda reflexión: "Durante toda mi vida he lidiado con los estereotipos. Por mi trabajo que tienes que estar más flaca, que las estrías... que si tienes guatita estás embarazada... basta creo que estamos cansad@s", comenzaba el mensaje.

"Aceptemos nuestro cuerpo nuestras marcas son heridas de guerra de todo lo vivido. Estoy cansada de cómo la gente a veces nos ven como si fuéramos perfectos", agregó.

"Creo que la mejor manera de ayudar y ayudarnos es cultivar el amor propio!!!", finalizó.

De inmediato el apoyo de los internautas se hizo sentir con sus cariñosos y positivos comentarios: "Eres preciosa", "Es cierto tenemos que apoyarnos", "Toda la razón", fueron algunos de ellos.

La publicación supera los 60 mil 'me gusta' y cuenta con más de 1.300 comentarios.

Etiquetas :