Los rituales de Pedro Engel para alcanzar la prosperidad en 2018

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
Los rituales de Pedro Engel para alcanzar la prosperidad en 2018

Cada semana el ancestrólogo Pedro Engel nos regala momentos de revitalización para crear abundancia en nuestras vidas con su espacio en el matinal "Bienvenidos". En sus mensajes siempre está apelando a la expansión de nuestra consciencia, a la importancia de agradecer y a honrar a nuestros ancestros.


De cara al Nuevo Año que comienza, es necesario renovar energías y manifestar lo que deseamos concretar en 2018 desde lo más profundo de nuestro ser, pero no movilizados por el ego o por las meras apariencias, sino que desde lo que nos hace sentir libres, lo que nos hace amarnos y sentirnos felices para poderlo compartirlo con nuestros seres queridos.

Por esta razón, revisamos el libro Horóscopo chino 2018, una voz espiritual para el año del Perro de Tierra de Pedro Engel para descubrir los rituales para practicar signo por signo este 2018. Todo según las predicciones del Horóscopo Chino.


Sabemos que a 'Pedrito' le encantan las gemas o piedras preciosas. A diario nos comparte a través de su Instagram su amor por estas rocas acompañando cada imagen con un mensaje optimista. En su texto, el ancestrólogo describe cuál es la gema que cada signo tiene que atesorar de acuerdo a sus necesidades y desafíos que se le presentarán  para el año nuevo, y eso es lo que te presentamos a continuación.


Rata

Gema: Hesonita

¿Por qué y para qué usarla? Ayuda a eliminar sentimientos de culpabilidad y de inferioridad, fortaleciendo el autorespeto. También contribuye a desarrollar una mayor capacidad psíquica y de apertura. Todo esto te facilitará el camino a enfrentar los nuevos desafíos que se presenten en este nuevo año.

Buey

Gema: Rodocrosita

¿Por qué y para qué usarla? Es una piedra que imparte una actitud dinámica y positiva. Ayuda a limpiar los chakras como el plexo solar y básico y además, limpia el corazón enseñándole a asimilar los dolores. Sus cualidades permiten una mayor apertura de consciencia.

Tigre

Gema: Piedra del sol

¿Por qué y para qué usarla? También se le conoce como la piedra de la sensualidad y el elemento que lo rige es el fuego, por lo que es muy recomendada para la sexualidad. Beneficia las relaciones personales y amorosas, cuando la persona se vuelve incrédula, esta piedra la nutre de luz y energía.

Conejo

Gema: Rutilo dorado

¿Por qué y para que usarla? Entrega nuevas energías a las personas que se sientes tristes y cansadas. Ayuda desaparecer los miedos, disminuye depresión por fatiga y enfrentar la realidad. Esta gema favorece la reconstrucción del aura y permite que la energía positiva no se fugue del cuerpo. El conejo es el signo que tuvo que sortear más desafíos durante el 2017, ya que fue el signo opuesto al Gallo de Fuego.

Dragón

Gema: Crisoprasa

¿Por qué y para qué usarla? Es una piedra que propicia la alegría de vivir y hace quien la lleve más sonriente y contento de carácter. Sus vibraciones se oponen a las envidias y animadversión. También, mejora los sentimientos y afectos de índole romántico y aumenta el encanto personal.

Serpiente

Gema: Malaquita

¿Por qué y para qué usarla? Es un piedra que absorbe de manera eficiente la malas vibras, por lo que se convierte en una piedra fabulosa para la protección. La piedra limpia los chakras y puesta en el tercer ojo activa la visualización y visión psíquica, mientras que el corazón aporta equilibrio y armonía. En el tema mental ayuda a ir al centro del problema con intuición y comprensión.

Caballo

Gema: Tumalina negra

¿Por qué y para qué usarla? Es una piedra que sirve para repelar las malas energías. Transmuta las energías, es decir, trasforma las energías negativas en positivas. Además, desbloquea los chakras y neutraliza los malos pensamientos.

Cabra

Gema: Lapilázuli

¿Por qué y para qué? Esta gema ayuda a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos a tomar la decisión correcta y saber cómo solucionar los problemas.

Mono

Gema: Serpentina

¿Por qué y para qué usarla? La piedra activa las capacidades psíquicas, es ideal para explorar y conocer las vidas pasadas. Ayuda a superar el nerviosismo y el estrés, y quien la lleva será beneficiada con la apertura del chakra del corazón.


Gallo

Gema: Ágata de encaje azul

¿Por qué y para qué? Se le otorga el poder de desterrar los miedos, la depresión, la histeria y desequilibrios mentales. Asimismo protege de las pesadillas y muchas personas la ocupan para evitar accidentes en viajes y para protegerse de ataques psíquicos.

Perro

Gema: Jaspe sangre

¿Por qué y para qué? Se utiliza mucho como limpiador energético y también es buen estimulador del sistema inmunológico. Calma la mente, disipa las dudas, reduce la irritabilidad y agresividad.

Chancho

Gema: Larimar

¿Por qué y para qué? Es una piedra espiritual que abre nuevas dimensiones. Irradia paz y amor fomentando la tranquilidad. Eleva la consciencia dando fortaleza y guía al alma hacia su verdadero camino en la vida.

Etiquetas :