“Love Fearlessly” la campaña que incentiva el amor propio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Marzo de 2020
“Love Fearlessly” la campaña que incentiva el amor propio

La búsqueda por la validación externa mediante los likes y views en redes sociales es la norma en el contexto actual. Pero esto no tiene que ser así. De esta forma Converse creó su campaña "Love Fearlessly", que incentiva la importancia del amor propio y que el único like que importa es el de nosotros mismos.

Bajo este contexto y en las cercanías al Día de la Mujer, la marca organizó un encuentro e invitó al equipo de M360 y a la campeona mundial de salsa en silla de ruedas y seleccionada nacional de básquetbol paralímpico, Daniela Zapata, a conversar sobre la autoestima, el respeto propio y qué significa ser mujer hoy. Además se sumó un grupo de mujeres influencers: @bitgrace, @Cottelatte y @MalenaScl, quienes se dedican a la música, el maquillaje y el mundo de la moda.


Aquí compartimos algunas de sus reflexiones sobre el amor propio. ¡Quiérete y celebra que eres una mujer poderosa!.

Daniela Zapata, campeona mundial de salsa en silla de ruedas y seleccionada nacional de básquetbol paralímpico.

@Dani_zapata 

"Es difícil no es sencillo dar un consejo sobre el empoderamiento. Hay que aprender que todas las mujeres somos diferentes y aprendamos a reconocer cuáles son nuestras capacidades. Por ejemplo hay muchas discapacidades que no son visibles, muchas veces hay personas que tienen una silla de ruedas en el corazón. Lo primero es analizar cuáles son tus capacidades y que cosas nos hacen diferentes al resto. La invitación es a confiar más en una misma desde lo que tenemos más de lo que queremos, después de que aprendamos a amar lo que tenemos podemos querer más".

Imagen foto_00000033


María José Benítez
, estudiante y diseñadora de su propia línea de ropa @True.sis.

@Cottelatte

"Sí la opinión del resto te detiene, te va a detener en todo. Esa no es la forma de vivir. No hay que tener miedo a fracasar porque es parte de la vida y es necesario que las mujeres nos atrevamos a hacer todo lo que nos propongamos. El amor propio tiene que ver con muchas áreas y está conectada con la voluntad de hacernos y sentirnos bien".

Imagen foto_00000032


Grace Lira
, maquilladora profesional de fantasía.

@bitgrace

"Llega un punto en tu vida que tienes que saber que tú eres prioridad. Durante años me pospuse por otras personas y eso es algo que nos pasa a todas. Es importante que nuestro discurso se base en el amor propio. Es difícil quererte cuando el resto del mundo no te quiere, pero para salir de eso tienes que quererte tu primero, respetarte y lo que diga el resto no siempre es importante. El primer like es de una".

Imagen foto_00000031


Const
anza Jérez, estudiante y cantante.

@malenascl

"Conocerse es la base de todo en una sociedad que nos cuestiona tanto y nos hace confundirnos de nosotras mismas, creo que es importante conocer y saber para dónde vamos. Lo que no significa que tengamos que seguir un solo camino, hay que atreverse a ser diversa y darle no más".

Imagen foto_00000030

Etiquetas :