Mia Astral entrega 5 claves para mejorar las relaciones laborales en el ciclo lunar en Leo

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 1 de Agosto de 2017
Mia Astral entrega 5 claves para mejorar las relaciones laborales en el ciclo lunar en Leo

¿Eres una fiel seguidora de Mia Astral? Esta vibrante astróloga día a día nos entrega las claves para aprender a conocernos y luego cómo podemos volcar ese conocimiento con los demás. En su cuenta de Instagram anunció que el pasado 23 de julio inició la primera de dos lunas nuevas en Leo (la segunda será el 21 de agosto), un momento que representa el inicio emocional en nuestras vidas y cómo podemos empezar a comunicarnos mejor con nuestros compañeros en el trabajo. Pero, ¿Qué acciones tenemos que ejecutar para iniciar este camino? 

Este ciclo lunar es propicio para revelar y demostrar tus talentos, lo que eres y lo que puedes dar. Es necesario aprovechar la fuerza de este ciclo, ya que la luna nueva es el mejor momento para echar andar cualquier iniciativa porque simbólicamente equivale al proceso de siembra. La luna nueva se da en el momento en que el sol y la luna está reunidos en un mismo signo del zodíaco, en este caso es en Leo.

Lee atentamente los consejos de Mia Astral:

Relaciónate

Hazlo para escuchar el punto de vista de los demás, es crucial para los negocios. Pero también esta última parte está entendida como una expresión de negociación en el día a día, desde desacuerdos corrientes que vivas con tu equipo de trabajo, familia o amigos. Algunas veces debes estar dispuesta a ceder, aun cuando no estés de acuerdo.

Comunícate honestamente

Es la habilidad más fundamental que debes usar en el trabajo, ya que te da la capacidad de construir relaciones de confianza. Muchas veces guardamos silencio para no sentirnos incomodas con lo que decimos y no incomodar al otro, no se trata de tenerlo como deporte y pasar a llevar a otros, solo lo debes hacer con respeto y liberarte de eso que te está haciendo "ruido".

Escucha con atención

La mayoría de la gente escucha a alguien hablar y enseguida forman una respuesta, o peor, interrumpen la idea de la persona. Hay que aprender a ser paciente y no actuar impulsivamente ante los estímulos de terceros.

Demuestra empatía

Es importante tener la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Esto nos permite observar situaciones con más perspectiva y aceptación al entender sus motivos.

Comparte

Es uno de los principios que aprendimos de pequeños. Ten la intención de compartir conocimientos de interés que sea de provecho dentro de tu equipo.

Etiquetas :