Mia Astral entrega las claves para entender la energía del eclipse de sol

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 14 de Febrero de 2018
Mia Astral entrega las claves para entender la energía del eclipse de sol

El 2018 partió con grandes movimientos energéticos y este jueves 15 de febrero presenciaremos uno de los más importantes del año: el eclipse de sol en Acuario en Luna Nueva. Un fenómeno que nos invita a atrevernos hacer los cambios necesarios para alcanzar nuestras metas, pero desde lo diferente y terminando con el "deber ser". La astróloga del momento, Mia Astral entregó las claves para entender la energía de esta semana y cómo podemos ocuparla en su canal de YouTube.

La semana del 12 al 18 de febrero el evento más importante será el eclipse parcial de sol y se da en el eje de Leo – Acuario (opuestos complementarios) en la que su energía estará intensificada durante las próximas dos semanas para todos los signos, donde la consigna estará puesta en lo que queremos lograr, pero de una manera diferente y creativa "Es un momento para romper patrones negativos, dejar apegos y buscar ayuda y asesóranos. En definitiva, es un tiempo para buscar un nuevo plan, pero diferente y creativo" puntualizó la astróloga. 

#Moondance Otro día con la #Luna en #Acuario que usualmente es un mood emocional desapegado. Pero con nuestra mente en el amor, la #Luna conectando con #Marte (ir por lo que quieres) y que mañana sea el #eclipse indica que de desapegados no estamos nada... más bien con muchas ganas. Aunque en #blackmooning aún no sea el momento de poner todas nuestras cartas sobre la mesa, el impulso interno y el eclipse revelarán lo que deba mostrarse de nosotros y del otro. Más que hoy, románticos son los 7 días por delante. En breve les informo más de todo lo que está pasando en el cielo. #astrologia #astrocoach #astrokabbalah #eclipses Foto de @ganugnugroho #moon #instadaily #photooftheday #instapic #beautiful

Una publicación compartida por Mía Pineda (@mia_astral) el Feb 14, 2018 at 3:42 PST

Mia Astral señala en su canal de Youtube que con el eclipse de sol se abre una ventana de oportunidades de 6 meses que finalizará el 27 de julio (eclipse de Luna Llena en Acuario) "Se nos dará la oportunidad de atrevernos, pero uno tiene que hacer parte del trabajo. En abril y mayo estarán las condiciones de encontrar personas catalizadoras de cambios, que nos invitarán hacer el nuevo cambio y reinventarse."

Las alineaciones que ocurren esta semana son configuraciones del eclipse y estamos presenciando un Stellium, que significa una acumulación de planetas, que en este caso agrupa al Sol, Mercurio y Juno, el asteroide del compromiso y el Nodo Sur, el punto matemático donde ocurre el eclipse y que hace referencia a dejar ir patrones y apegos "Tenemos todo en este momento de hacerlo diferente. Mucha gente está afanada en la perfección y eso es lo típico. No sigamos perpetuándonos en la idea que tiene que ser el momento perfecto. Entonces, tenemos que desafiar el deber ser" agregó la astróloga.

También, será un tiempo para despojarnos del ego y eliminar lo que no necesitamos, para dar paso a la creatividad y trabajar las relaciones desde la autenticidad.

Revisa el video completo aquí:

Etiquetas :