Michelle Carvalho entregó detalles de procedimiento ambulatorio con el que busca calmar la ansiedad

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Julio de 2020
Michelle Carvalho entregó detalles de procedimiento ambulatorio con el que busca calmar la ansiedad

En una nota anterior te contamos que Michelle Carvalho se sometió a un procedimiento ambulatorio para bajar de peso. La brasileña decidió instalarse un balón gástrico, el que consiste en ingerir una cápsula y en un período de 3 a 4 meses podría bajar entre 10 y 15 kilos.

La modelo plus size y su equipo médico entregó detalles de cómo había sido el procedimiento, el que no tardó más de 15 minutos. Así lo reveló al portal Ar13.

"El procedimiento consiste en ingerir, asistido por un especialista, una pequeña cápsula que contiene un balón desinflado dentro. Luego se realiza una radiografía para asegurar que el balón se encuentra en el estómago y se procede a llenarlo con líquido a través de una muy pequeña manguera que está pegada a él. La instalación dura entre 10 y 15 minutos", declara Cristobal Davanzo, médico a cargo de Michelle.

Por su parte Michelle dijo que con esto quiere controlar su ansiedad por comer. "Para controlar la ansiedad y ya no poder comer tanto como antes, mantener el peso y no subir más".

Imagen foto_00000002


"Es un poco incómodo por tragar la pastilla que es medio grande y cuando llenan el globo y ya te sientes llena y sus 3 primeros días es incómodo porque el cuerpo se está adaptando
", agregó la modelo.

En tanto la nutricionista de Michelle declara que "es importante seguir todo los que nos indica el médico cirujano tratante en cuanto al uso de medicamentos. Además los controles con nutricionista deben ser antes y durante todo el proceso, con el objetivo de lograr un cambio en el estilo de vida del paciente y mantener la baja de peso".

Ya han pasado días desde el procedimiento y Michelle asegura que ahora está "todo bien, me siento satisfecha con porciones chicas", finalizó.

Etiquetas :