¡Mucho más que un programa de TV! Pancho Saavedra y la importancia de Lugares que Hablan en su vida

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 26 de Agosto de 2020
¡Mucho más que un programa de TV! Pancho Saavedra y la importancia de Lugares que Hablan en su vida

Francisco Saavedra siempre usa su cuenta de Instagram para compartir fotos de su pasado. Este miércoles no fue la excepción y subió una imagen de un verano en Iloca en 1990.


En la foto se ve al conductor de Canal 13 en la playa, en traje de baño y sin polera. la postal fue el pie para una bonita reflexión sobre el bullying, situación que vivió en su adolescencia.

"El peso era un tema, no para mi, sino que para el resto, yo era súper feliz, no comprendía mucho eso de que la obesidad hacía mal, pero era feliz , no tenía problemas en sacarme la polera. Un año después comenzaron las bromas, yo siempre buscando pertenecer era el primero en reírme de mí pero nunca más volví a sacarme la polera delante de la gente. Antes no se llamaba Bullying, pero lo era y deja cicatrices que solo el tiempo ayuda a curar. Son heridas personales que te acompañan para siempre", contó el animador. 


Esa difícil experiencia de juventud recién quedó atrás cuando comenzó a hacer Lugares que Hablan. Por lo mismo, este programa es mucho más que un trabajo para él.


"Reconozco que fue cuando comencé a hacer #LugaresQueHablan que sentí que me sane, recupere la confianza, y me volví a querer , me saque la polera de nuevo, y no por la confianza que creía que me daba las tantas liposucciones que me hice, buscando ser ese que no era. Me atreví a mostrarme porque buscando mostrar el Chile oculto, finalmente me encontré a mí y pude aceptarme y quererme. Si usted tiene hijos no les permita que molesten a sus amigos por nada, si eres testigo de bromas así, no formes parte ni guardes silencio por que nadie tiene el derecho a invadir ese terreno tan íntimo y yo tuve la suerte de sanarme pero hay muchos que nunca pudieron hacerlo", cerró.


Ver esta publicación en Instagram

Iloca 1990 El peso era un tema, no para mi, sino que para el resto, yo era súper feliz, no comprendía mucho eso de que la obesidad hacía mal, pero era feliz , no tenía problemas en sacarme la polera. Un año después comenzaron las bromas, yo siempre buscando pertenecer era el primero en reírme de mí pero nunca más volví a sacarme la polera delante de la gente. Antes no se llamaba Bullying, pero lo era y deja cicatrices que solo el tiempo ayuda a curar. Son heridas personales que te acompañan para siempre. Reconozco que fue cuando comencé a hacer #LugaresQueHablan que sentí que me sane, recupere la confianza, y me volví a querer , me saque la polera de nuevo, y no por la confianza que creía que me daba las tantas liposucciones que me hice, buscando ser ese que no era. Me atreví a mostrarme porque buscando mostrar el Chile oculto, finalmente me encontré a mí y pude aceptarme y quererme. Si usted tiene hijos no les permita que molesten a sus amigos por nada, si eres testigo de bromas así, no formes parte ni guardes silencio por que nadie tiene el derecho a invadir ese terreno tan íntimo y yo tuve la suerte de sanarme pero hay muchos que nunca pudieron hacerlo.

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el 26 Ago, 2020 a las 5:18 PDT

Etiquetas :