#ConcursoM360: Endulza tu vida sin tener que contar las calorías

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Agosto de 2019
#ConcursoM360: Endulza tu vida sin tener que contar las calorías

[CONCURSO CERRADO]
No existe una época del año donde no tengamos ganas de comer algo dulce después de las comidas o darnos un gustito. Si eres de las que siente culpa cuando piensa en las calorías o lo dañina que es el azúcar para ti y tus hijos, ya no tienes nada que temer.

Si te gusta cocinar, lo más sencillo es que reemplaces el azúcar por sucralosa y comiences a disfrutar de sus ventajas. La nutricionista María Fernanda Jara señala que: "La sucralosa es una alternativa de reemplazo del azúcar en recetas de repostería. Las ventajas de la sucralosa en repostería es que esta puede soportar elevadas temperaturas de cocción sin modificar su sabor ni su composición, es decir, la podemos utilizar en recetas que van al horno como queques, bizcochos y muffins. La sucralosa granulada es un producto especialmente diseñado para ser utilizado en recetas dulces"

Además indica que: "Al utilizar sucralosa en vez de azúcar tradicional, se disminuye la cantidad de calorías de la preparación ya que este edulcorante otorga un sabor dulce sin entregar las calorías que sí aporta el azúcar. Por lo tanto, aquellas personas que quieran evitar el consumo excesivo de energía en recetas dulces pueden optar por esta alternativa como también aquellas personas que no pueden consumir azúcar en su dieta".

Con esta deliciosa receta de muffins de arándanos con Sucralosa puedes disfrutar todo lo que quieras sin sentir culpa ni preocupación. Además es fácil de hacer y a los más pequeños de la casa les va a encantar. ¿Estás lista? Toma nota.

Muffins Arándano
INGREDIENTES

2 tazas de harina
1 cucharada de polvos de hornear
½ cucharadita de sal
1 huevo
20g Sucralosa repostería Daily
60g de mantequilla
1 ¼ taza de yogurt natural
1 ¼ taza de arándanos

PREPARACIÓN

Mezclar los ingredientes secos: harina, sal y polvo de hornear.
Batir el huevo a mano e incorporar la Sucralosa repostería Daily
Derretir la mantequilla e incorporar a la mezcla de huevo
Incorporar la mita de la porción de yogurt al huevo y mezclar. Luego agregar la mitad faltante de yogurt
Volcar los arándanos en la mezcla de harina y revolver hasta que estén cubiertos de harina
Agregar la mezcla de huevos a la harina y revolver con una espátula evitando sacar la harina de los arándanos.
Cubrir con aceite 2 cucharas y utilizarlas para repartir la masa en los moldes.
Hornear por 20 a 30 minutos a temperatura media (180º)
Sacar inmediatamente de las latas para evitar que queden blandos.

¿Te sientes tentada? Participa con nosotras y podrás ganar un increíble set Daily para que pongas en práctica tus preparaciones.

¿Qué tienes que hacer para ganar? Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y comenta a continuación a quién vas a regalonear con esta exquisita receta. ¡Suerte! 

Set Daily

Etiquetas :