3 Datos para comprar tus regalos navideños por Internet

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 5 de Diciembre de 2018
3 Datos para comprar tus regalos navideños por Internet

Entro los 'Amigo secreto' de la oficina, el gimnasio, las amigas y los regalos de Navidad para los cercanos, las ideas se pueden agotar. Además, a fin de año cueta encontrar tiempo para las compras. 

Lo buena es que existen ciertas opciones online, más allá de las multitiendas, con muchas opciones para encontrar el regalo perfecto, además de original. 

1. Regalos Clicker

Su catálogo online cuenta con más de 2.500 artículos, segmentados por aficiones más que por perfiles, todos seleccionados por su fundadora en ciudades como Nueva York, Inglaterra, Paris o Alemania, sin dejar de integrar a emprendedores chilenos que mantengan su misma visión: Regalos, originales, entretenidos y por sobre todo de excelente calidad.

También tiene sección "Juguetería Clicker" con más de 34 novedosas marcas y 800 regalos para niños y guaguas. Y para el tradicional "Sorteo de Amigo Secreto" en el sitio desarrollaron una herramienta para hacer el sorteo de forma simple y en solo tres pasos. Basta con poner los nombres y mails de las personas, y todos ellos recibirán un correo con el nombre asignado.

Y cuanto al despacho, se puede retirar el regalo comprado al minuto de haber comprado, despachar en 3 horas en la Región Metropolitana o que te llegue de 1 a 2 días hábiles a la puerta de tu casa. También cuenta con despacho a regiones.

 

2. Denda

El lugar perfecto para quienes quieren ser más sustentables o resonsables con el medio ambiente, pero no saben dónde encontrar productos o servicios que ayuden a cumplir con este propósito, y en un solo lugar. 

Este sitio web busca acercar este tipo de productos a las personas de manera innovadora, ayudándolos a través de una experiencia distinta a ser más sustentables y mejorar su calidad de vida.

El sistema de compra es similar al de cualquier sitio, y las secciones se dividen en alimentación, aire libre, hogar, smart home, reciclaje, infantil, salud y belleza. 


3. Depto 51

Si lo que te gusta es la innovación y originalidad en diseño, decoración y cocina, esta página tiene todo lo que buscas y más. 

Cada producto ha sido elegido específicamente por su equipo creador y de esta forma han conquistado a su público chileno. 

Cocina, decoración, papelería, niños, mochilas, accesorios y escritorio, entre otros, que para esta Navidad cuentan con sección específica, segmentado incluso por edades en cuanto a los niños. Hay opción de Giftcard, regalos de empresa, amigo secreto e incluso regalos con despacho express. 

Ver esta publicación en Instagram

Dale like si ver esta casa te puso feliz 🌈, y es que nunca hay suficiente color en la casa de @theflamingoandthefox . #inspiraciondepto51

Una publicación compartida de Depto51 (@depto51) el 17 Nov, 2018 a las 6:52 PST

Etiquetas :