4 Tips para oler bien durante todo el día

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Sabado, 8 de Diciembre de 2018
4 Tips para oler bien durante todo el día

¿Te has dado cuenta que hay gente que siempre huele bien? Que no importa la circunstancia, u otros factores, siempre tienen un olor particular asociado a ellos.

Bueno, te contamos que hay trucos para lograr oler bien durante todo el día, misión que es más simple de lo que crees si sigues estos útiles tips:

- Encuentra tu fragancia insigne


Perfumes y aromas existen por montón, es por eso que elegir uno que vaya 100% con nuestro gusto y personalidad no es una tarea fácil. Para eso debes probar varios antes de elegir el indicado, y fijarte en varias cosas como: cuánto dura su aroma impregnado en tu piel, y cómo varía según tu ph en olor.


- Aplica tu fragancia en puntos clave


Para que el olor te dure todo el día coloca tu perfume en ciertos lugares como: tus tobillas, detrás de tus rodillas, el pecho, las muñecas y detrás de tus orejas. Con solo unas gotas basta y verás la diferencia en poco tiempo.


- Eres lo que comes


Este refrán también aplica en tu olor corporal. Si te gusta comer comida picante, el ajo o las especies en general, el olor de estos también afectará al de tu piel incluso ¡48 hora después!


- Siempre preparada


No solo debes armarte de tu perfume favorito, también debes armarte de un buen jabón o gel de ducha y una crema corporal. Estos también serán tus aliados en oler bien durante todo el día.


Complementa con sus versiones pequeñas, o de viaje y tenlas siempre en tu cartera ante cualquier emergencia ¡No fallan!

Etiquetas :