¿Cómo controlar la ansiedad en cuarentena? 3 Influencers dan sus tips

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Marzo de 2020
¿Cómo controlar la ansiedad en cuarentena? 3 Influencers dan sus tips

Para muchas personas, especialmente las que están acostumbradas a hacer ejercicio y actividad física de forma diaria y fuera del hogar, sobrellevar la ansiedad de la cuarentena no está siendo una tarea fácil.

Aplicar disciplina y creatividad para crear actividades al interior del hogar es la mejor forma de lidiar con el encierro.

Tres influencers relacionadas con el mundo fitness y embajadoras de Adidas compartieron con M360 sus tips para mantenerse activos dentro del hogar.

Imagen foto_00000020

Macarena Borie, atleta con 12 años de experiencia y récord sub 23 en salto largo.

"Hay que ser lo más constante posibles y quizás ponernos un horario para hacer deporte. Los días que uno no tiene tantas ganas de moverse, hacer una rutina más cortita. No hay excusas para no poder entrenar. Existen entrenamientos para todos los tipos. No necesitamos nada solo las ganas de querer movernos! Hay rutinas de todo para poder hacer donde sea. Pueden ser de abdominales, glúteos, pierna, yoga, brazos, etc. Les recomiendo buscar en YouTube rutinas e ir al mismo tiempo haciéndola. Sugiero buscar HIIT que son entrenamientos cortos pero intensos y muy entretenidos".

Imagen foto_00000021

Agustina Valenzuela , personal trainer y profesora en Becycle

"Recomiendo no saltarse por nada del mundo el entrenamiento diario. Es fundamental en momentos de cuarenta hacer deporte todos los días por 30 minutos. Ponerse audífonos y darse un tiempo para uno. Les dejo una de mis rutinas full body".

Gabriela Dallagnol, modelo y runner

"La meditación es un excelente ejercicio, aunque sea sólo 15 minutos al día. Estar en un lugar relajado, donde nos aseguremos de que nadie nos molestará y concentrarnos en nuestra respiración, puede ser un lujo que dada la contingencia debemos aprovechar" "Entrena en tu casa/departamento. Con una botella de agua de 6 litros, una banda elástica y una escoba, basta. Tienes de sobra para hacer muchos ejercicios. Recomiendo descargar aplicaciones de ejercicios. En mi caso uso la de Adidas que además de ser muy buena, es gratis"

Etiquetas :